lunes, 12 de enero de 2009

AND THE WINNER IS...

O lo que es lo mismo (en cristiano), los ganadores son... tatachín, tatachín...

La Sra. Marquesa y el Trasgu del Cadavín

Efectivamente, la foto Nº 5 es de la cerradura con forma de corazón
de un baúl de la Casa del Roxo.


La foto Nº 3 es también de Villaoril, de Casa Diego.








Y estas otras tres fotos, no incluidas en la adivinanza, corresponden a otras tantas muestras de tiradores en la Casa del Roxo.
Así que la visita guiada + café con gotas podrá ser efectuada mano a mano por el Sr. Trasgu y la Sra. Marquesa cuando lo consideren conveniente.
Gracias por vuestra participación y a seguir jugando!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me va le cualquier día.
Cuando pueda el Trasgu, allí estaré...

Anónimo dijo...

Dicen que el demonio o el trasgo, que es un demonio revoltoso, sabe más por viejo que por demonio, por lo que mi acierto no tiene importancia.
Yo que he nacido en plena dictadura de Primo de Rivera y he recorrido, andando, todos los pueblos de Ibias, no me encuentro con fuerzas para recoger el premio. Mis viajes, ahora, son a través de este artilugio, por lo que sugiero a María que mi plaza sea compartida con la Marquesa por otro de los asiduos colaboradores de este blog.
Yo te prometo que dejaré por un día el descafeinado y calentaré el agua en un puchero, echaré el café molido en una manga, como hacían en esta tierra y lo tomaré a vuestra salud.

María del Roxo dijo...

Sr. Trasgu: Si ha recorrido a pie todos los pueblos de Ibias, no sólo se merece un café, sino mi más sincera admiración!!! Gracias en cualquier caso por sus visitas virtuales y su participación en este blog.
Estoy a su disposición en caso de que cambie de opinión y o desee compartir con nosotros alguna de sus experiencias por estas tierras.

Anónimo dijo...

El trasgu, como burlón que es, no quiere acompañar a esta Sra. Marquesa en tan preciada visita guiada.
A ver si María la suspende y me quedo sin cafetín...

El Bandido de Tormaleo dijo...

Lo segiré intentando. De momento, me tomaré el café yo sólo, junto con las gotas...

Enhorabuena a la Marquesa y al Trasgo del Cadavín.

Marquesa: ya nos contarás que tal esa visita y ese café.

Milio'i Sebastián dijo...

!Otra vez será! esperamos la próxima adivinanza, parece una fórmula muy interesante de conocer el patrimonio y departir un rato (aunque solo sea a través de este artilugio como dice el Trasgu.)

Tony dijo...

Enhorabuena a los ganadores, yo estuve cerca de acertar.

La próxima vez será ...

MARIA I. dijo...

Enhorabuena a los ganadores. y yo tambien seguire intentando. y gracias a maria por estos concursos tan amenos... saludos

María del Roxo dijo...

Pues nada, Marquesa, consideráos en vuestra casa. Café+Visita cuando tengáis a bien...
Al resto, lo dicho, otra vez será. Me iré entrenando con la rosca para no intoxicar a nadie.