lunes, 2 de marzo de 2009

UNA HABITACIÓN CON VISTAS

Posiblemente haya mil lugares en Ibias
con vistas tan hermosas,
pero seguro que ninguno las supera.


(*) La foto es de Bernar: Vista desde una de las habitaciones de Casa del Roxo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa.

Anónimo dijo...

Seguro que los hay,pero lo importante no es lo bonito que sea ,importa mucho mas ver algo donde muchos no apreciariamos nada mas que una ventana.
Muy buena Bernar.
Un saludo.

Alto Sil dijo...

A mí esa imagen me impresiona. Es como estar dentro de un túnel oscuro como boca de lobo y por fin ver la única salida. Y ¿cómo no?, la salida de las tinieblas no es otra que a un pedacito de Ibias. Apetece dirigirse a la luz. El fotógrafo tampoco es de este mundo, por lo que veo. Confesad de una vez: ¿de qué planeta procedéis María y Bernar?

María del Roxo dijo...

Bernar y yo nos conocimos en el Planeta Agostini. De hecho, creo que Plataforma también andaba de paseo por allí... El universo sideral es un pañuelo.

Anónimo dijo...

Creo recordar que la peli "Una habitación con vistas" está ambientada en Florencia y como las comparaciones son odiosas no voy a comparar, pero... vista que sugiera TANTO como esta...

Por cierto, esa misma vista el viernes parezme que va a ser blanca, blaanca, y es que vuelven a dar nieve...qué cruz.
Un saludo

pizarrapilar dijo...

Bueno, bueno ,esto no puede ser, cada día veo blogs mas bonitos y diferentes. Este me encanta, me encantaría ser de Ibias, encima lo identificas con el oeste, que a mi también me encanta, en mi móvil, la música que suena es la muerte tenia un precio. En fin que te voy a decir, felicidades por el blog, y encima eres toda una artista, por que no me gustan las chicas sino ya me hubiese enamorado de ti, je, je, je. Así que haber si acabo de ver el blog completo, y si encuentro a Clint Eastwood me voy para Ibias. Saludos desde el Bierzo, que es precioso tambien.

María del Roxo dijo...

Ya teníamos a Noe Tormaleo y ahora a Noe Degaña... Las Noes son mayoría. Los de Degaña también. My pleasure!

PizarraPilar: Así que del Bierzo... ¿de dónde, si puede saberse? Tenemos por aquí a otros "vecinos" de León, de Villablino y Laciana. Esto es un punto de encuentro de lo más fashion, últimamente. Felicidades por tus pinturas. Muy originales.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y las fotos desde el lejano este

Anónimo dijo...

Que María es de otro planeta doy fe.

Con esas vistas tendré que definitivamente conocer la Casa del Roxo. (No será por falta de invitaciones....)