lunes, 20 de abril de 2009

EL CIERRE QUE LAVA MÁS LIMPIO



... Y usted se preguntará:


¿qué puedo hacer yo con mi lavadora vieja?



Pues llevarla a Villaseca de Laciana donde se encuentra esta magnífica valla de protección realizada con paneles de lavadoras, obra maestra del cutre-reciclado rural.



Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo y que nada superaba al cierre anterior, Alto Sil consigue dejarnos atónitos.

La competencia es dura...

10 comentarios:

el cahpras dijo...

Ya veo que no solo en el lejano oeste se recicla...los de villaseca por lo que veo lo hacen mas a lo grande si se descuidan montan una lavanderia.

Un saludo

Xastre dijo...

Nunca te acostarás sin asombrarte una vez más (refranero popular actualizado). Y, por fin, ya he conseguido acceder a los comentarios. Gracias por tus indicaciones.

Carlos de Sebastián dijo...

Va a ser difícil dar un ganador a este concurso. El "cierre lavamatic" es de lo más original y trabajado.

La Marquesa dijo...

lo que está claro es que la gente es cutre, cutre, super cutre, cerrando fincas. ¡Con lo bonito que es ver todos los palitos redondos, iguales, con el sello del Marquesado, la malla verde para no romper el paisaje...!
En fin, la plebe.
Cuando exista el concurso de "Cierres V.I.P", nos avisas.

Jose de Mingo dijo...

En este caso, y por ir en contra de la mayoría, me parece que la persona que tiene este desguace con todas las lavadoras de cierre-finca, está haciendo una buena labor al tenerlas todas juntas y hasta apiladas. Siempre es mejor una mala imagen en una finca que 40malas imágenes desperdigadas por el entorno.

MARIA I. dijo...

Que manera de reciclar, pero siento decir, que me parecen mas ingeniosos los de torga jajajaja de momento creo que son los ganadores.... Yo quiero conocer los cierres del marquesado jajaja con sus palitos todos iguales.......

Bernar dijo...

Ahí va mi voto...

Anónimo dijo...

maría:
esta foto tiene un algo artístico decadente que me maravilla; me parece de una belleza visual indescriptible, y todo por la mezcla del blanco nuclear y el oxido que va cayendo como la cera de una vela sobre el frío metal.
tú sí que eres la mejor.
monsieur bleu

el chapras dijo...

Seña Marquesa la plebe no tenemos los medios economicos necesarios para cierres de diseño(lease cierres vip)estariamos muy agradecidos a su excelencia que en lugar de decirnos lo cutres que son
el marquesado se rascara el bolsillo y nos dieran una subvención para mejorar chapa y pintura(no para cambiarlos claro esta).
Gracias anticipadas

SIempre a sus pies la plebe cutre

riosil dijo...

Me sumo a la denuncia contra estas atrocidades. En Laciana de esto abunda. Saludos