martes, 28 de julio de 2009

IRÉ? NO IRÉ? IRÉ? NO IRÉ? IRÉ? NO IRÉ?


Qué nervios, Dios mío, qué nervios...

¿Y ahora qué me pongo yo para conocer a todos los blogueros, comentaristas y visitantes desconocidos?

Claro... se habrán hecho una imagen de mí y cuando me vean aparecer se llevarán una desilusión...

"Pues yo te imaginaba más joven"
"Pues yo te hacía más delgada"
"Pues esos granos te afean la nariz"
"Pues mejor no hubieras dejado el anonimato"
"Pues tu tartamudez no es nada comparada con la bizquera"
"Pues tanto misterio para esto"...

En fin, que llevo días y días sin pegar ojo. Dado que el Trasgu del Cadavín está exiliado por tierras castellanas, me temo que seré la más vieja de la reunión...Estoy considerando la posibilidad de hacerme pasar por ANÓNIMA o por transeunte que "pasaba por allí".

Eso sí, creo que venceré mi natural timidez imaginando la de los demás. Hay quien dice que no se atreve a ir porque no conoce a nadie... Cómo si los demás conociéramos a muchos!!! Quién se esconderá detrás de la máscara de El Bandido??? Vendrá la Marquesa en su carroza??? Habrá combate entre el Xastre y el Chapras??? Nos desvelará Eminosuke el origen de su alias??? Aullará el Tsobu??? Bajará Alto Sil de sus cumbres??? Seremos felices y comeremos perdices???

Estas y otras grandes preguntas de la historia de la humanidad quedarán contestadas el próximo día 8 de Agosto. No faltéis. Nos vemos a partir de las 12 (del mediodía) en el Bar de Fonduveigas para ir rompiendo el hielo virtual. Luego, dependiendo de los que seamos, podemos ir al área recreativa de El Rebollar a compartir viandas, a algún restaurante de haute cuisine local o cada uno pa su casa y Dios pa la de todos.

Yo, por si acaso, llevaré una empanadita para ir abriendo boca. Si alguien va a llevar algo para comer o beber, que deje un comentario para no repetirnos mucho.

Os dejo... Me voy rauda y veloz a mi tratamiento de belleza intensivo pre-kedada-bloguera. Qué estrés, por Dios!!!

12 comentarios:

La Marquesa dijo...

El marquesado aportará postre diverso: casadiellas caseras, bizcochos caseros...
La cocina echará humo.
Confiamos en que el tiempo acompañe.
Si vemos que la cosa se pone fea, montaremos las carpas.
Os adelanto que, como es agosto, la mitad del servicio estará de vacaciones, con lo cual, con que me reservéis cinco o seis plazas de aparcamiento será suficiente (carroza de la marquesa, escoltas, porta-viandas, maquillaje y peluquería... en fin, lo básico para poder salir de casa)

Ángel Fernández dijo...

Yo también llevaré comida, aún no tengo planificado que llevar pero lo suyo es hacer la comida en el Rebollar.
Un saludo, nos vemos dentro de nada
!!! que vergüenza !!!

Matacán A. dijo...

¡Qué envidia, por Dios! Ya me gustaría, ya, estar más cerquita y conocer personalmente a esos pedazos de blogueros y comentaristas varios que os dais cita en ese privilegiado rinconcito de la cordillera.
Pasadlo muy bien y, por favor, aunque no haya fotos, sí una crónica pormenorizada del evento en cuanto se os haya ido la resaca.
Un saludo.
Matacán A.

Xastre dijo...

Ya haremos apuestas sobre la edad y seguro que habrá sorpresas. Pero viendo tu autodescripción, ¡tengo miedo de encontrarme con la niña del exorcista! Y además, la lucha con Chapras (aunque dos no pelean si uno..... no está, pero aún no encontré ninguna excusa para no ir a Fonduveigas y el momento se acerca). Llevaré algo para comer (los dientes) y posiblemente una tortilla (no sé si llevar de beber por aquello de las consecuencias). Y hace tiempo que renuncié al tratamiento de belleza, porque me dijeron que lo mío era cosa de un restaurador de antigüedades. Esperemos que el tiempo acompañe como este fin de semana pasado. ¡¡¡Hasta pronto!!!

El Bandido de Tormaleo dijo...

Nos veremos... las caras?

Cobarde el que diga: Yo soy "Anónimo".

Noelia dijo...

Pues nos aportamos una caja de sidrina fresquita dado que mi home y yo estamos todavía en edad de botellón...

Milio'i Sebastián dijo...

Hoy he conocido a Suso de Degaña natural, ya me queda uno menos... Para que no eas la única, María, llevaré sombrero. Si permanece la curiosidad explicaré el porqué de mi alias. La empanada es socorrida...

Venturia-Alguerdo dijo...

Deshojando la margarita... Una lástima empezar las vacaciones la tercera semana de agosto...

MARIA I. dijo...

yo iba a encargar un burka , pero estoy encontra de esa prenda asi que solo me queda ..... las gafas de sol, mas que nada por lo de las patas de gallo y eso......... saludos

Rosa cunqueira dijo...

Que suerte los que podreis estar alli, uis quien me diera un furaquin pa veros. Pasarlo bien y a los que esteis cerca de tierra cunqueira tais todos invitaos al alcuentro de torneiros a visitarlo y al filandon del sabado, asi como el homenaje del domingo un saludo.

El Bao dijo...

Seguiremos deshojando la margarita. Saludos a todos despues de unas minivacaciones alejada de estos lares y visitando las Baleares.

Gonzalo de Suárez dijo...

No te preocupes por la edad María I. porque creo que te supero con creces. Para colaborar con el festín llevaré una tortilla y una empanada, todo de la zona.