martes, 14 de julio de 2009

RECOGIDA DE RESIDUOS


La imagen MÁS REFRESCANTE del verano la ponen en Villaoril este conjunto de neveras, congeladores y electrodomésticos varios esperando desde hace más de un mes la recogida... ¿Qué digo? ¿Un mes? Mejor debería decir tres años que es el tiempo que nos ha costado conseguir un "sí" del ayuntamiento a nuestra petición de recogida (al menos una vez al año) de este tipo de residuos para que no acaben rodando por el monte...

Dado el tremendo impacto visual que supone su actual emplazamiento, esperemos que el Ayuntamiento de Ibias cumpla con su palabra en breve.

Esperamos, Confiamos, Queremos Creer...

5 comentarios:

El Bao dijo...

En Semana Santa había un papel puesto en el pueblo para que todos los vecinos llevasen sus trastos a la carretera que va de Cecos a Degaña, que pasaría un camión del Ayto a recogerlos, se depositaron en la carretera, creo que el camión no entraba en los pueblos que no están de paso, al menos en El Bao fue lo que se hizo.

El Bandido de Tormaleo dijo...

Y si el Ayuntamiento no puede o no quiere o no se da por enterado, no hay mejor recogida de este tipo de enseres que el de los sempiternos chatarreros.

Siempre los hubo y siempre los habrá, seguro que si se enteran de semejante "botín" no dura tal vergüenza ni dos días.

Que subcontrate el Ayuntamiento a esas furgonetas con remolques llenas de cachivaches, que son basura para nosotros y para otros un medio de vida.

Es muy fácil para los ayuntamientos decir que "sí" a todo, o casi todo, y luego si te he visto no me acuerdo. Así nos luce el pelo.

Xastre dijo...

Si es que en Villaoril os quejáis por todo. Os montan una cocina completa de carácter público, con nevera, microondas, cocina de gas, televisión,... y no estáis conformes. Lo que no veo son los enchufes de luz, así que supongo que funcionan con energía solar (¡ves, además ecológicos!). Y por si fuera poco con los cubos cerca, para no tirar la basura en cualquier sitio. ¿En qué pueblo pueden presumir de tener una instalación así y que también pueden usar los visitantes?

La Marquesa dijo...

Después el Ayuntamiento multa al que arroje la basura por un barranco. ¡Pues venga! Ya está lista para que llegue el prometido camión que iba a recoger todos estos aparatos...

El chapras dijo...

Hace dos meses pase por Villaoril y ya estaban ahi, como no se de mas prisa el ayuntamiento para el proximo verano seguiran en el mismo
sitio.Nuestra alcaldesa es de promesas rapidas pero de reaciones muy,muy lentas asi nos luce el pelo.
Un saludo.