miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS TRENZAS DE MARIBEL...

Comentaba María I. (o Maribel) el otro día en la entrada sobre el Padre Ángel que ella se acordaba bien de él porque siempre le tiraba de sus trenzas... y es que las trenzas de Maribel debían ser famosas por aquel entonces porque también el joven sacerdote (Ceferino) que aparece en la foto con el número 5 , solía juguetear con ellas.

Maribel ha sido tan amable de enviarnos una foto tomada hacia el año 1960 junto a la Iglesia de San Jorge de Tormaleo con motivo de las comuniones o de la fiesta del Corpus Christi. En ella hemos señalado a algunos de sus protagonistas, con la esperanza de que si alguien se reconoce o reconoce a alguien, nos lo comente.

Al fondo a la derecha (número 1), tenemos al Padre Ángel (nunca un número estuvo tan acorde con una persona).

Justo debajo, con otro círculo y una interrogación nos parece/creemos/especulamos que está la madre de uno de nuestros más conocidos blogueros... ¿quién nos saca de la duda?

Con el número 2, en el centro y con pelo corto, Mari Trini (no la cantante, sino la que fue maestra por aquellos años en Fondos de Villa).

Y con los brazos alzados protegiendo sus famosas trenzas... Maribel! Número 3, para más señas. Debajo de ella, su hermano Tuno (o Saturnino). Lo hemos marcado con el número 4.

El autor de la foto, con el número 5 y en la primera fila es el Padre Ceferino.

A ver si entre todos encontramos a algun protagonista más...

Gracias a Maribel.

2 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

Siento no poder ayudar. Saludos

MARIA I. dijo...

Yo reconozco algunos.......mira que hemos cambiado... mis trenzas nada famosas... pero si tengo una imagen mía de niña casi siempre con trenzas y algo hiperactiva
Siempre es un honos compartir datos contigo..... saludos