martes, 9 de marzo de 2010

¿TE APUNTAS?


Por decisión popular, el II ENCUENTRO BLOGUERO DE EL LEJANO OESTE tendrá lugar el SÁBADO 3 DE ABRIL (SÁBADO DE PASCUA).

Si os parece bien, podemos quedar para tomar un vino previo y comer posteriormente en CASA GRABELÓN en GEDREZ. He hablado con ellos y nos ofrecen un menú apañadito y muy de la zona. Convendría que fuéramos confirmando la asistencia a la mayor brevedad, y en cualquier caso, antes del 27 de marzo. Por favor, los que vayáis acompañados, confirmad el número de acompañantes.

De momento, salvo error u omisión, han confirmado su asistencia (actualizado a 24de marzo):

- MARÍA DEL ROXO (...el burro delante y sigue delante)
- LA MARQUESA DE LA VIÑA (a su séquito no lo contabilizamos porque comen en mesa aparte)
- LORD JAMESON (que vendrá, seguro que vendrá...)
- EL CHAPRAS
- MARI
- EVITA
- EL BAO
- SANDRA???? (pendiente de confirmar)
- EL XASTRE
- GONZALO DE VILLARDECENDIAS
- BERTA
- JOSÉ DE MINGO
- LOURDES
- ÁNGEL DE TORMALEO
- ROSA CUNQUEIRA ¿?


Si alguien prefiere mantenerse en el anonimato, me puede enviar un e-mail a el_lejano_oeste@yahoo.es (prometo ser una tumba y no estropear ninguna sorpresa). Espero que en este II ENCUENTRO podamos conocer a algún nuevo bloguero y/o comentarista más. Esta es una convocatoria totalmente abierta a todos los que de alguna forma u otra os interesáis por este Lejano Oeste.

Seguiremos informando. Gracias.

20 comentarios:

Lord Jameson dijo...

Estaré... o no. Quién sabe! Sí, tal vez estaré, seguro. A ver...

La Marquesa dijo...

A parte de reconfirmar mi asistencia, ruego tomes nota de los siguientes acompañantes, a saber:

1 chófer
2 asistentes personales
4 guardaespaldas
1 abogado (no puede faltar)
1 médico y una ATS (por si viene el Trasgo, que no le falte de nada)
2 bufones (por si me aburre el Chapras).

Por favor, María, hazles la reserva en el mismo restaurante pero con mesa en otro salón.

Intentad que no se corra la voz de que voy a asistir porque no quiero acosos mediáticos.

Chapras: por lo menos, por lo menos, vendrás de americana...

Milio'i Sebastián dijo...

Mi espíritu estará allí, a ver si consiguo que este cuerpo le siga.

Xastre dijo...

Milio, no te quejes que ya hicieron el túnel nuevo para que los degañeses conozcáis mundo. Así que no tienes excusa. Y si no vas, ¿quien echa la sidra? La Marquesa no parece contar entre su personal con gente capacitada para ello. ¿Habrá recortado plantilla por la crisis?

Rosa cunqueira dijo...

Xastre pa los degañeses ya pa los cabreirus a ver por onde pasas tu joio, Maria a mi me apuntas y yo ya sabes que nun se del todo pero bueno espero ese cafe ehhhhh!!!!!!!! es que poneis unas fechas que pa mi son complicadas, Milio que no se diga de los degañeses que quedamos mal jjjjjaa.
Ais mataisme a d

El chapras dijo...

El lord, tan misterioso como siempre,no se preocupe llevaremos té.
Seña Marquesa no le falta a Vuecencia nada mas que un regimiento de caballeria,con tanques y todo.Vamos a comer,no a invadir Gedred,por lo que veo,en su desproporcionado sequito figura un chófer,me hizo Vd.caso y retiro aquel destartalado artilugio al que llamaba "mi carroza", bien venida a la era del motor(con siglo y medio de retraso,pero bueno).La americana probablemente no la lleve,se va mas comodo con un chubasquero y en madreñas.Para que no se aburra ya le proporcionare algunos tebeos,por supuesto de historias de caballeria, claro.
Xastre, el duelo me parece que sera entre "cunqueiros" y "cabreiros",no sé, pero me parece que vas a salir peor parado que conmigo.

El chapras dijo...

Una cosa que me tiene intrigado,¿no os fijasteis que la Seña Marquesa manda a su servicio a otro solon, y no a la cuadra(caballerizas en lenguaje culto)como tiene por costumbre?¿la tendra reservada solo para sus enemigos(chapras,alto Sil etc.)?.Sera que se esta humanizando,la edad,ya se sabe.

La Marquesa dijo...

Chapras: la Marquesa no tiene enemigos, sólo gentuza que osa meterse con ella.

A vos os guardo un sitio a mi izquierda. A mi derecha quiero al Trasgo y enfrente a Lord Jameson.
Mis guardaespaldas veo yo que van a estar entretenidos separando al Xastre y a Rosa Cunqueira ( o no, quizás sea bueno dejar que corra la sangre...)

Don Vito Carbone dijo...

Alli estare

Rosa cunqueira dijo...

Uis Marquesa no se preocupe usted si corre la sangre sera cabreira, estoy segura, de todas maneras don vito carbone defendera a las damas que pa eso es rico y no noble, Chapras si tu ya sabes que yo soy cunqueira dulce y sensible, no mato ni una mosca(si no me dejan claro).
Envidia cochina que me dais , seguro que con todo ese ambiente y yo nun voy a poder ir , en mi vida vi un noble y aqui tantos , cabreirus si vi unos cuantos , eminosuke tu y carlos vais tener que venir a defender la tierra que no me huele a mi bien tanto noble algo querran digo yo.
mataisme a disgustos yojo

isabelnotebook dijo...

¡Qué pena no puedo ir! Pero espero poder apuntarme en otras ocasiones, la verdad no conozco Ibias, mi familia paterna es de Luarca y Folgueras del Río, y ya hace tiempo que no voy al Paraíso.
Saludos

Isabel

Gonzalo de Suárez dijo...

Contar con nosotros....

El chapras dijo...

No creo que corra la sangre,me parece que son muy pacificos para enzarzarse en una pelea que no sea verbal.
Seña Marquesa,le agradecco en el alma que me guarde un sitio a su izquierda,pero mis modales no son tan refinados como los de la nobleza,asi que si me lo permitis, me ire con los mios es decir, la plebe.Ademas con un noble al lado y otro en frente,se me atragantaria la comida,y tanto servicio,guardaespaldas etc. me ponen nervioso,que quiere que le diga,uno no esta acostumbrao a pasar de las cuadras ¡huy!perdon,caballerizas,a lado de su excelencia.
Isabelnotebok,¿de Folgueras del Rio en el concejo de Tineo?,si es asi yo conocco gente de tu pueblo,estube 7 años en la Escuela Hogar de Navelgas.

Xastre dijo...

Chapras, ahora que se habían calmado las cosas contigo me sale otro problema. Las chicas son guerreras. Y, cierto, la temo más que a tí y más que a un nublado. Pero parto con ventaja: yo sí la conozco y siempre podré esconderme o disimular (no me delates, María)
Rosa, si cuando haces correr la sangre eres "dulce y sensible", no quiero pensar qué pasa si estás enfadada. Pero espera al menos que te haga las madreñas.

MARIA I. dijo...

Siento no poder ir, ya me gustaría ver tantas peleas y por la curiosidad que siento de ver todo el sequito de la señora Marquesa pero solo tengo tres días libres y viajar a Ibias en trasporte público es imposible, así que lo dejare para el siguiente.... un saludo a todos

Anelis dijo...

Me encantaría estar allí pero lo veo un poco complicado ya que con dos niños pequeños, pero bueno todo se andará, en caso de que no pueda ir daros las gracias por tenernos siempre informados y entretenidos con los comentarios tan chulis que hacéis todos.
Creo que hacéis una labor tan grandiosa por una tierra tan grande y hermosa como Ibias, donde sus gentes de allí y de allá pueden comunicar todo lo que la quieren y la estrañan. Un beso para todos,

Rosa cunqueira dijo...

Xastre que me conoces? pero si llevo casada 19 años y me dice el marido que no hay dios que me conozca ajjaj nu se pero soy muy sensible conmigo tas seguro soy descendiente de lazaro corazon de bronce , el que mato el oso, yo nu se lo que matare jajajaj
Maria delata al cabreiru que juega con ventaja el joio.
Uis como hay qeu ir vestido? con tanta noblza

María del Roxo dijo...

Rosa: yo soy como un cura con el secreto de confesión. Ni "mu" puedo decir...

En cuanto a la vestimenta, cada uno la que considere adecuada a su rango y posición. Tú deberías venir de cunqueira!

El Bao dijo...

As cunqueiras cun'ascudied.da na cabeza, si cai algu d'arriba, a cabeza ta salvada.

Noelia dijo...

Suso y yo seguramente nos iremos de "pingo" unos días, así que tendrá que ser para la próxima.
¡Pasadlo bien!