lunes, 10 de mayo de 2010

UN POCO DE HUMOR...

Para empezar la semana con una sonrisa, nada mejor que haceros partícipes del O.V.N.I. que recientemente he descubierto en un pueblo de Ibias...





Ingenioso, a la par que extraño... ¿Formará parte de una instalación para la Bienal de Arte contemporáneo de Ibias con la que nos quiere sorprender nuestra corporación municipal?

8 comentarios:

Xastre dijo...

Yo creo que es la cabeza de un alienígena observando el horizonte desde una chimenea. Así lo demuestra el casco blanco con mascarilla azul y con una losa encima para integrarse en el entorno. Además, tiene la antena para comunicarse con la nave delante. Está claro.

gavilan poyero dijo...

Está claro, que haberle puesto una caperuza de chapa, de las fabricads a tal efecto de evitar que la lluvia entre por la chimenea, no hubiera cumplido con los standares de originalidad previstos en la norma ISO 5000 ibiense sobre usos y reciclajes de embases de plástico .

Salu2

La Marquesa dijo...

No alcanzo a comprender la extraña razón por la cual alguien ha decidido poner eso en el tejado de su casa.
Sólo puedo decir que más feo, imposible.
Confiamos que el tejado de la Casa del Roxo, no se remate de igual modo.

Gonzalo de Suárez dijo...

Será otra nueva versión de reciclaje y ahorro al estilo "cualquier cosa me sirve" pero la verdad es que estropea todo el encanto de un tejado de pizarra, aprentemente muy amtiguo.

sastrelin dijo...

La vivienda debe de tener un seguro de accidentes muy bueno o está en una zona donde no sopla el viento, por si acaso es preferible mirar dicho artilugio desde lejos

Manolo dijo...

YO CREO QUE ES UN DEPOSITO DE AGUA Y EN VERANO SE BAÑA CON AGUA CALIENTE DEL SOl

María del Roxo dijo...

Estoy con Manolo: la opción de la ducha caliente es una posibilidad. Xastre: lo de la conexión intergaláctica también tiene su punto.

RioSil dijo...

Una imagen siempre es ilustrativa