viernes, 21 de mayo de 2010

VERDE ESPERANZA

Hay quien dice que en Ibias no hay nada que ver... y yo me empeño en llevarles la contraria.El que no sepa ver todos los tesoros que esconde esta tierra, que vaya al oculista, porque la belleza está por todas partes; allí donde menos se la espera.

Pueblos semiabandonados o semihabitados (según se vea la botella medio vacía o medio llena), que exhiben todavía piezas se forja artesanal como las que vemos arriba y abajo.


A mí, personalmente, el verde me inspira optimismo, esperanza y alegría. ¿Será porque es viernes y está ahí el fin de semana? Que lo disfrutéis mucho!

11 comentarios:

El Bao dijo...

Buen fin de semana a todos, un color precioso el verde ese, aunque lo de verde esperanza es la primera vez que lo veo, sabía del verde claro, verde oscuro, verde oliva, verde botella, verde pistacho, ya tengo uno más y es el que más me gusta.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Di que si Maria, que siempre hay algo que ver y en el Lejano Oeste más. Esta semana he andado por el Medio Oeste, ja, ja, estuve por el valle del río Del Coto en Cangas del Narcea y pude visitar alguna de las viejas bodegas de vino, ya abandonadas y medio derruidas, una verdadera pena. Algunos diran que son ruinas, pero para mi fueron sitios alucinantes. Todo un descubrimiento.
Un saludo

Carlos de Sebastián dijo...

¡Hay tanto que ver en un puñado de arena!

luisa dijo...

Ay, María... que ahora algun@ te pedirá que hagas un inventario de picaportes...

Buen finde

La Marquesa dijo...

No presionéis a María.
No veis que esta semana ha estado muy vaga.
Incluso he pensado que le había ocurrido algo porque como nos tiene tan mal acostumbrados, con una entrada diaria y, de repente, desaparece del mapa...
En fin, buen fin de semana a todos vosotros que sólo tenéis el sábado y domingo para descansar.

María del Roxo dijo...

Gracias a todos. Feliz fin de semana a los que sólo tenemos dos días y a la Aristocracia que tiene más. Marquesa, vaya pensando en exiliarse que ZP pretende recortarle su fortuna. Besos.

Milio'i Sebastián dijo...

Buen fin de semana (que se presenta soleado)...

El chapras dijo...

Pura artesania,si Señor,y sin grupo electrico para soldar ni radial con que cortar,todo hecho en la fragua y a base de martillo y cortafrios.Eso si tenia merito,no lo que hacemos ahora con toda clase de herramientas electricas.
Seña Marquesa,le digo lo mismo que Maria ¡por fin la vamos a perder de vista!(que no sea por falta de salud)para que luego digamos que ZP lo hace todo mal.¿A donde se va a exiliar?,El Carive,Suiza,la Costa Azul,yo personalmente le sugiero Australia,Groenlandia o el desierto de Gobi,tampoco estarian mal el Polo Sur o Siberia y estan relatibamente lejos,aunque no lo suficiente tratandose de su Excelencia.

el maletero dijo...

¡Hola! Hoy he conocido Boal y me he acordado de tí. Así que he llegado a casa y he abierto tu blog. Casualidad. Yo también he hecho varias fotos de cerraduras. Bueno y de mariposas, vacas, musgo, cerezas,…
¡Qué buen día!

MARIA I. dijo...

Un fin de semana pintado de verde esperanza para todos.........saludos

IRM dijo...

ay... qué preciosas aldabas, preciosísimas... ya sabes que a mi me chiflan... tengo por recomponer mi álbum con todas ellas, pero me encanta verlas... esas de Ibias son una gozada,busca más y nos las pones!!!!!