lunes, 9 de agosto de 2010

III ENCUENTRO BLOGUERO DEL LEJANO OESTE

OLORES Y COLORES DE IBIAS

La resaca post-encuentro está siendo más dura de lo imaginado.

No es una resaca de alcohol producida por el vino de Gonzalo (cosecha propia de Ibias) ni por el vino de José de Mingo (cosecha propia de Rioja), sino una resaca producida por la felicidad y el buen rato que me hicistéis pasar.

Como ya sabéis que este mes ando un poco más atareada de lo normal para estas fechas, os iré dejando pinceladas de nuestra animada reunión. Gracias de nuevo a nuestros anfitriones (Gonzalo, Berta, Rodolfo, Inés, Miguel, Begoña, Antonio y Angelines); a los asistentes que recorrieron media España para acudir a la cita (Jose, Lourdes, Maribel, Manolo); a la Marquesa y al Chapras por animar la reunión; a todos los cocineros por su sabrosa y original aportación (quedan prohibidas las tortillas de patata para el próximo encuentro); y, en general, a todos los que hacéis posible que este Lejano Oeste siga vivo.

Más información del evento en esta entrada del blog de Alto Sil.







(*) Productos de la tierra, made-in-el Villar

6 comentarios:

Jose de Mingo dijo...

A algunos todavía nos dura la resaca, pero una resaca dulce producida por el recuerdo de unos momentos entrañables, gracias a vuestra compañía, amistad y camaradería.
Gracias a todos y en especial a Gonzalo, Berta y familia por deleitarnos en ese sendero hacia Muniellos que es Villardecendias.
Desde La Rioja, un saludo y ....hasta pronto.

MARIA I. dijo...

Gracias a ti y a los anfitrioenes por todo lo que se volcaron en la preparacion, esos platos tan ricos, a la compañia de todos ,el gran humor de la Marquesa y el Chapras,Angel con la gaita
Una reunion estupenda, saludos

La Marquesa dijo...

Está claro que los encuentros "van a más".
Fue un día maravilloso, incluso para esta Marquesa que sólo tiene palabras de agradecimiento para los anfitriones que se dejaron la piel en la organización y en la cocina. Tanto es así que he decidido hacerles una oferta para que pasen a trabajar en el Marquesado. Gente tan dispuesta es lo que hace falta.
GRACIAS A TODOS.

Esperamos con ansiedad el IV encuentro...

mari dijo...

El encuentro ha sido excelente tanto es así que propongo que se haga un día especifico y que lo nombren fiesta nacional de interés turístico.
Me lo he pasado también que me ha sabido a poco esperemos que pronto haya otro.
Dar las gracias a María por su esmerada organización en el evento, a Gonzalo y familia por hacernos sentir mejor que en nuestra casa y al resto por a ver compartido conmigo mesa y horas de charla. Sois todos maravillosos.
Un saludo a todos y axa salud para vernos pronto.

El chapras dijo...

La primera vez que fui a este encuentro iba un poco cohibido, ahora me siento como en mi propia casa.Aunque ya lo digeron todos, agradecerles a Gonzalo y a Berta la acogida que nos dieron como anfitriones y por supuesto y especialmente a Maria por organizarlo (tambien a Alto Sil, que esta ahí en la sombra echandole una mano).
Yo si estoy agusto soy muy hablador,pero si no, soy capaz de tirarme horas sin decir nada,ese dia creo que hablé por los codos asi que con eso creo que lo digo todo.
A Gonzalo, Berta, Rodolfo,Inés,Miguel,Begoña,Antonio,Angelines,que se pasaron con la cantidad de comida,podian comer asta toda la servidumbre de la Seña Marquesa y todos sus arrendatarios y creo que todavia iba a sobrar.
Espero con impaciencia el proximo encuentro.

El Bandido de Tormaleo dijo...

Suscribo todo lo dicho.
Excelente.