miércoles, 11 de agosto de 2010

III ENCUENTRO BLOGUERO: SABORES

Para abrir boca, aquí os dejo alguna foto de los maravillosos platos con los que nos deleitaron nuestros anfitriones. Para no resultar repetitiva, he declinado hacer fotos de cada una de las once tortillas de patata (¿ya he dicho que están prohibidas en próximos encuentros?)...


* El bizcochus "incorruptus" de Begoña, al que nadie pudo hincar el diente después de todo lo que habíamos comido...


* El caldo de judías verdes, especialidad de Inés, era digno de concurso.

* Las exquisitas casadiellas fueron la aportación de Angelines. Las pocas que quedaron se las llevó el Tsobu a la chita callando (yo no he dicho nada).


* Un buen plato de feixolos, hechos por Inés, y que posteriormente fueron endulzados con miel de reciente cosecha.... ummmmm....




* Y otro de los gloriosos postres fue esta tarta de manzana, nata y gelatina, hecha (cómo no) por Maribel. Del "brownie", lamentablemente, no pude hacer foto porque ya solo quedaban migajas...


(Berta: no me perdonarás no haber sacado tu fabulosa paella, pero me olvidé de hacer la foto. Si acaso, vete preparando otra...)

4 comentarios:

Berta dijo...

María, te voy a escribir una pequeña correción, los feixolos como tú les llamas, no los hice yo, sino mi cuñada Inés, que es la experta en ellos, por cierto, los hace muy bien así como el caldo.Respecto a la paella, no pasa nada , pero si habrá más oportunidades para repetirla.

El chapras dijo...

Menos el bizcocho,que ya no me quedaba sitio,del resto doy fé que estaba buenisimo.
El proximo encuentro,3 dias antes si comer,asi seguro que lo comemos,si no todo,cosa totalmente imposible,una parte muy grande.

MARIA I. dijo...

Estaba todo buenisimo,el caldo, la paella , las casadielles, las pastas...ummmmmm saludos

carlos queipo dijo...

Envidia me daís, lo devísteis pasar de lo lindo.