Las fotos preciosas,pero eso ya lo dice todo el mundo,tiñete de Roxa,y asi te llamaran morena,no es por nada pero en el pais cabreiro,tienen un poquitin de sentido de la contradicion. En cuanto a la pequeña del Roxo,de cuyo nombre prefiero ni acordarme,cuentan los muy,muy ancianos que de joven(hace ni se save cuantos lustros,antes de irse a las Americas,y todavia se fue en carabela)ya era roxa,claro que entonces igual ya se teñia.
Señora Marquesa: En el teritorio libre (de nobles) llamado País Cabreiru disponemos también de ejemplares de Amanita muscaria para uso y disfrute exclusivo de vos. Pase a degustarlas cuando le plazca. Las de aquí no tienen inquilinos (hasta los gnomos se han ido). Y recuerde que este blog tendría menos chispa sin los comentarios del pueblo llano. ¿Con quién os ibais a meter? Ya me la imagino superaburrida (o sea).
¡La verdad, es raro, que el dia que leo a nobles y no tan nobles no esboce una sonrisa! Vamos pa Degaña, a ver si allí también me encuentro con esos colores, y no los grises que sufrimos a diaro en Oviedo. Buen fin de semana.
Amargura dorada en el paisaje. El corazón escucha.
Versos de Lorca, que he recordado al ver estas fotos, tan entrañables y a la vez tan evocadoras como cada año los colores que regalan los últimos meses del año. Gracias por traérnoslas.
14 comentarios:
¿Más autopromoción, Roxa? Buen fin de semana.
Ay, Xastre, paez mentira pa tí...
Roxa=Rubia (el moreno es pa pasar desapercibida...)
muy guapo el rubio = rojo
Rubia o roxa, las fotos, !preciosas!
¡Vaya fotos bonitas!
¿Para cuando el nuevo libro "Ibias en imágenes"?
Buen fin de semana a todos, menos a uno.
Ya me parecía a mí poco lógico que ese color moreno fuese natural. Y seguro que la menor del Roxo también se tiñe.
Xastre: Se dice, se cuenta, se rumorea que la menor del Roxo es la única Roxa legítima.
Venga, a darle un mordisquito a la seta de la foto que tiene muy buena pinta.
Las fotos preciosas,pero eso ya lo dice todo el mundo,tiñete de Roxa,y asi te llamaran morena,no es por nada pero en el pais cabreiro,tienen un poquitin de sentido de la contradicion.
En cuanto a la pequeña del Roxo,de cuyo nombre prefiero ni acordarme,cuentan los muy,muy ancianos que de joven(hace ni se save cuantos lustros,antes de irse a las Americas,y todavia se fue en carabela)ya era roxa,claro que entonces igual ya se teñia.
María: si quieres que tu blog siga teniendo ese encanto del que goza, no dejes que gentuza escriba en él.
¿Para cuando un "Lejano Oeste V.I.P?
Otra dosis de seta para el Chapras.
Pero Marquesa: ¿no os habéis fijado que en la seta viven gnomos y tienen la luz encendida? Ni al Xastre, ni al Chapras. Esta seta no se la come nadie!
Señora Marquesa: En el teritorio libre (de nobles) llamado País Cabreiru disponemos también de ejemplares de Amanita muscaria para uso y disfrute exclusivo de vos. Pase a degustarlas cuando le plazca. Las de aquí no tienen inquilinos (hasta los gnomos se han ido).
Y recuerde que este blog tendría menos chispa sin los comentarios del pueblo llano. ¿Con quién os ibais a meter? Ya me la imagino superaburrida (o sea).
¡La verdad, es raro, que el dia que leo a nobles y no tan nobles no esboce una sonrisa!
Vamos pa Degaña, a ver si allí también me encuentro con esos colores, y no los grises que sufrimos a diaro en Oviedo.
Buen fin de semana.
Amargura dorada en el paisaje.
El corazón escucha.
Versos de Lorca, que he recordado al ver estas fotos, tan entrañables y a la vez tan evocadoras como cada año los colores que regalan los últimos meses del año. Gracias por traérnoslas.
Groucho
http://nostalgiayeso.blogspot.com/
Qué preciosas fotos, María!!! Me encanta el árbol rojizo... y la seta, y las bayas, y las hojas, jaja... me gustan todas!!!!
Publicar un comentario