viernes, 1 de octubre de 2010

¿PLANES PARA EL FIN DE SEMANA?

... Pues con el mal tiempo que dan, quizás lo más sabio sería quedarse en casa vagueando y calentitos, con las zapatillas de felpa y en pijama... pero a alguien se le ha ocurrido escribir una Guía sobre Ibias y ahora sus amigos quieren conocer ese pedazo de Paraíso.

... Así que: allá nos vamos, provistos de paraguas, botas y ropa de abrigo a descubrir, si el tiempo no nos da tregua, la maravillosa gastronomía ibiense. Espero que podamos asomar un ratito la nariz para ver algo de monte. Ya os contaré.

¡Feliz fin de semana a todos!

5 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Suerte con el tiempo, María. Yo también he quedado con unos amigos, una reunión de ciberamigos en realidad. Empezamos siendo 8 o 10 y al final parece que nos reuniremos cerca de 25 personas. Como vosotros, la disculpa es una comida y si el tiempo lo permite ver algo de monte. Ya veremos.
Un saludo

Xastre dijo...

Si el tiempo, como parece, no os va a dejar andar, por lo menos que disfrutéis los placeres de la mesa. Buen fin de semana (la meteorología es lo de menos). Y que aproveche.

luisa dijo...

Buen finde. Ibias envuelta en renoveiros y lluvias también es fascinante. Envidio a quien la pueda disfrutar.

María, te has ganado con creces el título de Embajadora de Ibias, y tus amigos lo saben. Mañana voy a ver si puedo hacerme con mi ejemplar de la guía: aún no lo tengo y me temo que en cualquier momento me pueda quedar si él.

Jose de Mingo dijo...

No todas las rutas tienen que acabar en el monte, hay en todos los sitios unas rutas gastronómicas fantásticas e Ibias no iba a ser menos, por eso, si la climatología es mala, pueden ser preferibles a las de chiruca y bastón.
Seguro que sea cual sea la ruta que al final hagáis, tus amigos se iran encantados.

El chapras dijo...

A dia de hoy,Sabado,puedo decir que estuvo un tiempo estupendo,totalmente despejado,y ayer Viernes, tambien,lastima que yo los empleara en arrancar patatas,pero bueno si se quieren comer no queda mas remedio.