lunes, 22 de noviembre de 2010

LA CALIDAD TIENE UN NOMBRE...

Este blog está volviéndose demasiado serio y comprometido. ¡Viva la superficialidad! Con esta entrada, marcada por la temperatura ambiente, declaro solemnemente inaugurada la Sección "Ibias Sonrisas" o "Más vale reir que llorar"...



¿Y qué tiene de gracioso un termómetro tamaño gigante que pregona a los cuatro vientos que la calidad tiene un nombre?



Pues nada especial, salvo su situación: nada menos que en el cancel barrotera de esta capilla.

Os deseo una BUENÍSIMA SEMANA... ¡Ánimo, que ya queda menos para el viernes!

12 comentarios:

Xastre dijo...

Pues si la capilla está en Ibias y la madera la encargaron en Avilés, el porte habrá dejado frío al que lo pagase. No me extraña que le regalaran un termómetro.
Y lo tuyo sí que es optimismo.

El Bao dijo...

Osease la calidad en el nombre del padre...

La Marquesa dijo...

¡Buffffffffffff! Si vienen los de Sanidad, ahora que el mercurio está prohibido, no sé yo si respetaran el termómetro de bolsillo ese.

Pues nada, buena semana que ya se está acabando el mes y llega Papá Noel y las entrañables fiestas de Navidad y, sobre todo, Santa Nómina (que se que los pobres la esperáis ansiosos).

Casía dijo...

Buena temperatura para estar en invierno!!!!

El chapras dijo...

Se ve que al que se lo regalaron no tenia sitio en casa donde ponerlo.Xastre,yo no veo lo de Aviles,por ninguna parte,lo maximo que llegue a ver es,Muebles Miranda,y eso a pantalla entera.Si fuera la Marquesa que a su edad ya no ve un pimiento era comprensible,pero yo aun veo bastante bien,y eso que tu usas gafas.
Hablando de la nomina Seña Marquesa,cuando empieza a pagarsela a sus empleados,lo de darles de comer y unos arapos para que se vistan,era hace 2 siglos,ahora hay que pagarles todos los meses,y en Navidad paga doble,espero que no le de un ataque cuando tenga que pagar.

La Marquesa dijo...

Chapras: La gente que trabaja para mí lo hace por mero placer y el orgullo que significa trabajar para la Marquesa.

Pero tú, ¡qué vas a saber de trabajar si hace años que te estamos manteniendo!

A trabajar para mí tendrías que venir (si te dejara)

Milio'i Sebastián dijo...

!IBIAS calidade! O la foto es de hace tiempo, o el tiempo que hacía no lo marcaba el termometrón. Por cierto... ¿humor estilo Myrna Minkoff?

El chapras dijo...

Solamente 2 años, manteniemdome, Seña Marquesa,por lo demas con fondos Europeos,lo que quiere decir que a su Excelencia no le cuesta un maravedí(a parte que si le costara tampoco lo pagaba,ya me podia morir de hambre).En cuanto a trabajar para Merced,ni por todo el oro del mundo,pues yo no estoy nada orgulloso de trabajar para Vuecencia,ni siento ningun placer por trabajar gratis,eso sin contar que hay que aguantarla,con eso ya es suficiente para ganarse el jornal sin tener que doblar encima el espinazo.

Anónimo dijo...

Charas, muebles Miranda, está en Aviles, no lo dice San google

El chapras dijo...

Muchas gracias Anonimo,pero yo no lo sabia,y en la foto no se ve.
No conozco nada en Aviles,lo siento mucho.Y es Chapras.

Anónimo dijo...

el pueblo es sena

Anónimo dijo...

QUE EL PUEBLO ES PENEDA.