viernes, 24 de diciembre de 2010

NOCHEBUENA

Hoy, día de Nochebuena, a puntito de terminar el año, un amigo nos sorprende con su nuevo blog de Ibias. Desde aquí le deseamos mucha suerte y le damos la más cordial enhorabuena a esta familia numerosa del Lejano Oeste. Si queréis echar un vistazo y darle la bienvenida como se merece, podéis hacer un clic en el enlace que figura a continuación.
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María, hola todos:
Yo soy Lisardo, el hijo pequeño del Trasgo. Ayer regresé de Hontanares de ver a mi suegro que también está muy malo y hoy fui temprano a ver a mi padre a Jove. Ya me contó que os mandó un mensaje mi hermano Apolinar. Algo bruto él. Debería esperar que viniese yo que soy más entendido en estas cosas.
Mi padre lo que quería era felicitaros las Fiestas de Navidad a todos y yo así lo hago en su nombre.
En cuanto a los nombres con que de cada uno escribe, que le importará a él. Sólo falta que, en una democracia, no pueda uno poner lo que le de la gana.
Aquí caben todos: Los orgullosos de su nombre o apellido, como Gonzalo de Suárez, Carlos o Milio de Sebastián, José Galindo, Carlos , José de Mingo, Lidia Rosa, Julio A.R., María, Maria del Roxo, Albeto, Genma, Antonio Arias. José Lozano, Etc. Etc.
Los enamorados de sus pueblos o comarcas, como Cienfuegos, El Bao, El Rincón Cunqueiro, Alto Sil, Uno de Mourentan, Alto Narcea, La Viliel.la, Pin de la Sierra, Tormaleo.......
También tienen cabida las profesiones: El Chapras, Xastre, Al filo de la Navaja, El Bandido y, cómo no, La Marquesa.
Otros son más amigos de la zoología y ahí tenemos Una Pulga, Un Topo Nimio, Un Ranchín y hasta Un Gavilán Poyero.
Un Año Nuevo largo en bienestar, paz, descanso y salud y corto en problemas y enfermedades es lo que os desea El Trasgo del Cadavín a través mío.
El amor..... ¿ Lo dejamos así.....? Pues hala....
Hasta otro día que ya os escribirá él.
Eso es lo que

Anónimo dijo...

Que me perdone IBIAS: MUCHOS PIENSAN.
También le incluyo a él. Le deseo mucha suerte.
Lisardo.

El chapras dijo...

Con 2 hijos asi,uno lo contrario del otro,el Trasgo tiene que estar la mar de entretenido.Y pregunto yo,¿el pequeño que estudio en colegio de pago,y el mayor en el publico?muy bueno,ja,ja, que me perdone Lisardo,pero es mas simpatico Apolinar.