sábado, 1 de enero de 2011

BLANQUEO DE DINERO

Tras un exhaustivo trabajo de investigación por parte del equipo del Lejano Oeste, nos hemos enterado de cómo lava su dinero negro uno de los personajes más queridos de este blog...



(*) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan...

10 comentarios:

Carlos de Sebastián dijo...

¡JAJAJA! ¡Qué bueno! Lo conozco, ese contenedor está en la gasolinera de Villager.

María del Roxo dijo...

Caliente, caliente, pero no lo suficiente. Feliz Año, Carlos.

El chapras dijo...

¡Aja!si lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo,la Nobleza no es trigo limpio,pero nadie me hacia caso,y mira tu por donde,ahora es del dominio publico.Falta saber con que plancha los villetes despues de lavarlos.Esperemos que sigais investigando,EL LADO OSCURO DE LA MARQUESA,estamos esperando impacientes en que turbios negocios anda metida,a lo mejor asta resulta que es un capo de la Cossa Nostra.

MARIA I. dijo...

jajajajaja..... feliz año nuevo!

Carlos de Sebastián dijo...

Interesante. Entonces hay más de uno por la zona o los de la gasolinera se han desecho de él. Feliz año para ti también, María.

El chapras dijo...

A proposito,a parte de donde esta el cartel,¿por donde anda su Excelencia?.Queremos saber su opinion al respeto,y si va a poner denuncias a diestro y siniestro(empezando por Maria y algo me tocara a mí tambien),o ¿ mandara sus dicarios?.

María del Roxo dijo...

Carlos: mis más sinceras disculpas. El cartel, efectivamente, está en Villager...(lapsus por mi parte)

Chapras: me han llegado rumores de que La Marquesa ha puesto pies en polvorosa huyendo con toda su fortuna a Aruba. Promete enviarnos desde allí un poco de "suavizante"

La Marquesa dijo...

A ver, gentuza, ¿qué tendrá que ver una "Marquesita" con la Sra. Marquesa?
Que quede claro que yo no lavo nada porque para eso ya tengo quien lo haga.
Sois pobres y envidiosos pero, aún así, os deseo a todos, incluso al Chapras, feliz año nuevo.
Y, ya sabéis, año nuevo vida nueva: Chapras: búscate otro blog y limpia el escudo de tu choza que la higuera lo sigue tapando.

El chapras dijo...

Disimule su Merced,pero me parece que la cojieron con las manos en la "pasta".Si se veia venir,era cuestion de tiempo,je,je,todos dicen que son inocentes.Lastima del juez Garzon.A pesar de sus reiterados insultos a mi persona,no ire de testigo contra su Excelencia.De momento,claro.

Carlos de Sebastián dijo...

¿Qué disculpas? La pena es que no haya otro, era una historia más interesante.