jueves, 13 de enero de 2011

DE LA COLECCIÓN "BICHOS BELLOS"

Esta entrada no tiene ni pies ni cabeza, pero quería mostraros mi penúltimo hallazgo con ocho pies y una cabeza. ¿No es preciosa? Eso sí: no me la quiero imaginar correteando sobre mi espalda... ¿Cómo se verá la vida haciendo el pino? A lo mejor las arañas piensan que somos nosotros los que estamos al revés (y no van desencaminadas).

19 comentarios:

Xastre dijo...

Qué tiempos estos, en los que todo bicho viviente anda de cabeza....

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Con la grima que me dan a mi les areñes. Zapatillazu que-y daba.
Un saludo

Alto Sil dijo...

Preciosa araña. Me gustan mucho, igual que las serpientes, aunque, eso sí, a cierta distancia.

EVITA dijo...

Hola. Yo opino como cienfuegos, le daba un zapatillazo. Donde esté un lindo gatito......

La Marquesa dijo...

Me imagino que la foto esté hecha con un buen zoom porque no me imagino a María del Roxo tan pegada a una araña...
A mí también me gustan y a no ser que ellas se metan antes conmigo, yo no me meto con ellas con lo cual no entiendo esa manía que tiene la gente de pegar zapatillazos a diestro y siniestro.
En el respeto mutuo está el futuro de las especies.

Carlos de Sebastián dijo...

Mientras no sean tamaño andarica y vivan fuera de casa a mí no me molestan.

Milio'i Sebastián dijo...

Parece que hay bastante aracnófobo suelto por estos lares... recordemos que su alimento principal son los insectos que pueden causarnos aún más molestias; claro que mi espalda tampoco creo que sea su ubicación ideal.

Carlos de Sebastián dijo...

El asco, grima, odio, miedo que siente la mayor parte de la gente hacia las arañas es uno de los atavismos más curiosos de la especie humana. Morfológicamente parecidos a otros bichos que algunos comemos sin hacerles ascos como los centollos o las andaricas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Apolinar. Dame la impresión que tais todos un poco mamaos. Perdeis el tiempo escribiendo libros y faciendo fotos dos arañois. Ta la cosa como pa bromas, ahora que non se puede ni fumar un cigarro. Dentro de poco non podremos nin tomar una pinta vino. ¡ Dios... éntrame una cosa por aquí dentro, solo de pensalo....! ¡Si pillo yo a la morritos, iba acordase de su madre pa una temporada!
Yo non se si bien a cuento o no, pero tenía yo gana de decile al Chapras ese que no le importa nada a qué colegio fuimos yo y el mi hermano y que yo non voy de Chiquito de la Calzada y que me importa un guebo caele simpático o antipático.
Pero aviso a navegantes, ojo con metese con mi familia. Bueno con mi padre lo mismo da porque ta un poco pasao pero mi hermano Lisardín no, que ye muy sentíu. Por menos de eso ya le torci yo el morro a más de uno.
Bueno voy pa casa Manolo que aquí toy perdiendo el tiempo con vosotros.

La Marquesa dijo...

¡Mi madre con Apolinar!

Este no tiene claro que aquí la única que puede meterse con el Chapras el La Señora Marquesa...

María del Roxo dijo...

Antes de darle tiempo al Chapras a contestar, advertirle a Apolinar que si no modera el tono, sus comentarios no tendrán cabida en este foro. De hecho, si me he decidido a publicar su comentario, ha sido por el respeto y admiración que todos los blogueros del Lejano Oeste sentimos por su padre, el Trasgo del Cadavín.

El chapras dijo...

Tranquilo Apolinar,tranquilo,que si no te dejan fumar en el bar a mi tampoco,y por eso no las pago con nadie, en este caso yo sin culpa,y la morritos que tienes toda la razón,habia que colgarla donde se afuman los chorizos,pa que se acostumbrara al humo.Lo del colegio era broma,en cuanto al resto si mal no recuerdo asta te llame simpatico,no es que tenga nada contra Lisardo,es que me parece algo serio.
La araña,vista asi de cerca,asta parece guapa.En cuanto a Apolinar,Maria, no se lo tomes a mal,es su manera de expresarse,pero en el fondo seguro que es un cacho pan,.Seña Marquesa,las especies hermanas en lo malo (tarantulas,escorpiones,serpientes de cascabel,NOBLES etc,etc)es normal que se respeten.De todas maneras tiene Vuecencia razon,la unica que tiene autorizacion para meterse con migo es su Excelencia,¡a ver si te enteras,Apolinar!por esta vez que pase,pero la proxima habra que tomar medidas contundentes(abogados de la Seña Marquesa incluidos)
Eso sin olvidar que soy el sheriff de este bloc,y te meto un paquete que no te acuerdas de fumar ni en la pista de un aeropuerto,vamos.¿Estamos?,Apolinar.

El chapras dijo...

Pd.si el citado elemento(Apolinar)persiste en su actitud,como autoridad competente del,Lejano Oeste,me vere obligado a emprender las diligencias pertinentes,que consisten en;junto con mis ayudantes,localizar el bar de Manolo,que segun parece es el domicilio mas avitual del subsodicho elemento,y comunicarle la sancion pertinente por falta de respeto a la autoridad.Sancion consistente en;pagar unos vinos,de la marca y en la cantidad que esta autoridad y sus ayudantes consideren oportuno,asi como unas tapas en las mismas condiciones que lo anterior.Si ante tal requerimiento el subsodicho no se diera por aludido,se procederia auna segunda notificacion con el recargo correspondiente,es decir una cena para los agentes antes mencionados,con,café y chupito,el puro no por que hay que fumarlo fuera,y hace frio.Si aun asi hubiera que llamarlo al orden por tercera vez,¡entonces no lo salva de 15 dias de calabozo sin fumar y sin vino,ni la morritos ni todo el Ministerio de Snidad.
Ruego a Ud.Sta.Maria,que se lo comunique a la mayor brevedad posible.
Firmado: El sheriff Chapras.(nada de Chapras a secas que estoy de servicio,escribiendo un documento oficial,con el sombrero y la placa puestos y el revolver al cinto).
Pd.el formulario lo copie de uno del "fornelo"(alias ranger Walker)el cual tuvimos el honor(mas bien la desgracia)de soportar como Guarda Jurado en Tormaleo,y era un hacha haciendo informes(3 folios por las dos caras,lo normal eran 2 lineas;"realizado el servicio, sin novedad")

Suso dijo...

Que cacho araña, antes no las había tan grandes, deben ser de esas que suelta el Icona desde el helicoptero pa dar de comer a los
paxaríos.

María del Roxo dijo...

Sr. Sheriff: no veo yo a sus ayudantes (Sres. Tsobu, Gonzalo y Xastre) contribuyendo a poner a Apolinar contra las cuerdas.

Suso: tiés razón, qué malos son esos "iconos"...

La Marquesa dijo...

Sr. Sheriff:
Mis abogados, aunque no estén acostumbrados en ir a su favor, esta vez están a su servicio.

Xastre dijo...

María, no subestimes el poder de la ley y de sus representantes en el Lejano Oeste......
Y, hay que ver qué locuaz y generosa está La Marquesa en esta entrada. No se confunda Su Excelencia, que aunque hable de bichos no parece dedicada a Vos (pone "bichos bellos").
Atentamente, Xastre, Q.V.M.B.

JULIO ALVAREZ RUBIO dijo...

Algo que me encanta de este blog (entre otros muchos aspectos)es la ingeniosa y sustanciosa brevedad de los comentarios.

La utopía de Irma dijo...

Qué buena la foto y la que posa claro, a mí me gustan muy de lejos...
Qué guapo este lejano oeste.

Saludines, Irma.-