jueves, 10 de febrero de 2011

OFRÉCESE CÓMODO BUTACÓN...

COMO DIRECTOR/A DEL PARQUE NATURAL DE LAS FUENTES DEL NARCEA, DEGAÑA E IBIAS.

Al menos eso se desprende del anuncio que se publicaba en el BOPA el pasado 4 de febrero: se busca Director/a del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

En el enlace vienen todos los detalles de la convocatoria, por si alguien está interesado. A mí con que el nuevo fichaje tenga dos dedos de frente y sea honrado, me bastaría y me sobraría. Pero, ¿qué digo? ¿habré perdido la razón? ¿bueno y listo? ¿en la administración regional?

Quizás sea pedir imposibles...

15 comentarios:

Bernar dijo...

¿No te interesa a ti?
;-)

Xastre dijo...

¿Hay algún médico por ahí? Pobre María, con lo bien que razonabas hasta ahora. Y encima, hace tiempo que cerraron La Cadellada...
Yo voy a ver las condiciones del puesto (horario, sueldo, dietas,...), que, como tengo conocidos en la Administración y la designación es de tipo digital ..... ¡Dios mío, yo también estoy delirando! Esto seguro que pasa por leer "País Cabreiru" sin tomar las debidas precauciones.

Gonzalo de Suárez dijo...

Si listo/a, pero sobre honrado/a, lo malo es que cuando se sientan en ese sillón la honradez se les escapa.

Jose de Mingo dijo...

Además de lo que dice Gonzalo, creo que sería muy importante que fuese de la zona o, al menos, gran conocedor de la misma. Y también que resida en la comarca, no en Oviedo como el anterior.

gavilan poyero dijo...

Hombre, este puede vivir bien agusto en el centro del parque, porque casa, cabana o cabañita del bosque, hay una bien chula en Obacho, a la que solo le faltan algunos remates.
Estaba estudiando seriamente prensentarme a la oposición, lástima que una vez leidas las bases de concurso, no cumpla con ningún requerimiento de los exigidos, ni tan siquiera el de los dos dedos de frente que pide maría, es lo malo de llevar la boina enroscada hasta que el rabillo se te clava en el cogote.

El chapras dijo...

Increible,todo el mundo mirando las posibilidades que tiene de aceder al puesto.Pero vosotros ¿ecahasteis cuenta lo alto que dejo el liston de corrupccion el anterior Director?,como no hagais una propuesta para construir una ubanizacion en el medio del parque,me parece que teneis pocas posibilidades de superarlo,y por lo tanto de que os den el puesto.En cuanto a vivir ahí como dice José y gavilan,imposible,¿como justificas despues de que no estabas enterado de nada?.

El chapras dijo...

Despues de mirar los requisitos necesarios,yo creo que la unica que podria presentarse es su Excelencia,la Seña Marquesa,dada su relacion con la Consegeria de Mediambiente,lo malo es que tendria que cambiar su palacio por la cabaña de Obacho,en el medio del monte y entre los lobos,a lo mejor hacia buenas migas con ellos,entre fieras nunca se sabe.Si se disputan el territorio,seguro que gana su Excelencia.

Anónimo dijo...

¿Por que sois asi de malos? ¿Tendremos que esperar a la condena o le condenamos ya? La verdad es que el pobre hombre muy sembrado no estuvo pero esperemos a la resolución judicial. En cuanto al butacón dificil será que alguien quiera sentarse para resolver muchos marrones abiertos y que dentro de unos meses despues de las elecciones llegue otros y te quiten del sillón para poner a uno de los suyos.

Pais dios mio.

Por cierto Maria, se comenta que serás alcalizable ¿es así?

Un saludo a todos

Ana Alvarez dijo...

Ese puesto ya esta más dado... viendo los requisitos está hecho a medida. Estos puestos debían ser para alguien competente, pero competente en la administración???? Pero si se han llevado las oficinas del parque de Picos a Valladolid!!! esperemos que las oficinas las dejen en ocrias y no las lleven a Orense!

La Marquesa dijo...

Chapras:
Lo siento, pero si es para trabajar, conmigo no contéis.

El Trasgo del Cadavín dijo...

Queridos amigos, vistas los requisitos exigidos para el puesto, estoy convencido que no hay candidato más idóneo que mi hijo Apolinar: es honrado, claro y se le entiende perfectamente lo que quiere decir, toma sus decisiones irrevocables en segundos, le acompañan siempre unas gotas de mala leche, no tiene apego al dinero porque no tiene hijos y su mujer ha muerto hace diez años. El único escollo es carecer del aire contaminado de Casa Manolo. Haber si le dais algo de ánimos.
Por un pouco

La Marquesa dijo...

Me han dicho que al "aire contaminado" de Casa Manolo, le quedan dos telediarios.
Creo que la justicia lo va a cerrar en breve.
¡Pobre Apolinar!

El chapras dijo...

Yo voto por Apolinar,a mas de uno en Consergeria le caeria la dentadura postiza cuando le expusiera sus razones,con su acostumbrada elocuencia.El ambiente de Casa Manolo,con un "lumin" de torgos y un par de paquetes de Ducados solucionado.

Xastre dijo...

Ese currículo de Apolinar es incompatible con cargos públicos de cualquier tipo (y, con mayor motivo, los de designación digital). Creo que tendría que hacerle unos cambios....
¿Y La Marquesa al lado de los lobos, Chapras?: ¡eso es denunciable a Medio Ambiente!

El chapras dijo...

Que va,Xastre.Lo que seria denunciable es el abrigo de bison de su Excelencia.Por lo demas,"todos son animalitos del Señor",los nobles tambien.