viernes, 18 de marzo de 2011

ARSÉNICO PARA LA NOBLEZA

No queríamos dejar pasar una fecha tan especial sin felicitar a la SEÑORA MARQUESA por su CUMPLEAÑOS con un regalito suministrado por su fiel amigo de la plebe, EL CHAPRAS.


... que aunque son como el perro y el gato, en el fondo se aprecian.

QUE TENGA VUESA MERCED UN FELIZ DÍA y que siga deleitándonos muchos años con su salero y olé!!!

8 comentarios:

Xastre dijo...

Lo de La Marquesa y el Chapras es cariño verdadero y lo demás son tonterías... Pero el Chapras exagera con lo de la edad.
Muchísimas felicidades a la Señora Marquesa en su 78º aniversario. Aunque reconozco que se cuida muy bien y sólo aparenta la mitad. Siento no poder asistir al evento, por lo que ruego que disculpe mi ausencia.

El Bao dijo...

Felicidades a la Señora Marquesa

Bernar dijo...

Facilidades Señora Marquesa. A sus pies...

El Trasgo del Cadavín dijo...

Yo soy tan mayor que no entro en las cosas de edad.
Pero no quiero dejar pasar este cumpleaños sin dar las gracias a la Sra. Marquesa que, el día de mi primera comunión, envió una cesta de melindros y de higos pasos al párroco D. Daniel para repartir en el campo de la iglesia de Taladrid entre todos los niños.
Es de bien nacidos ser agradecidos. Este refrán, debe reconocer el Chapras, también salió del pueblo.
Por un pouco

La Marquesa dijo...

Gracias, plebe, gracias.

Aprovechad que mañana hay jornada de puertas abiertas en el Marquesado.
Sois todos bienvenidos (bueno, tampoco exageremos, todos, todos no. Alguno es recibido, simplemente)

Gracias, Trasgo, por recordarme uno de tantos y tantos gestos de generosidad que siempre he tenido (a pesar de las malas lenguas).

He de añadir que la famosa botella de "arsénico" ya ha sido tomada y...¡Nada! Lo siento, Chapras, "mala hierba nunca muere"

El chapras dijo...

Felicidades,Seña Marquesa,en su 99 cumpleaños.Este Xastre tan listo para unas cosas,y a veces parece que no sabe sumar,si en la comunion del Trasgo,(9 años entonces,87 ahora),ya le mando regalos(para tener contentos a sus esclavos,no por generosidad,todo hay que decirlo,era el año 1922-3),se supone que ya era mayorcita,y quiza me quede corto.Lo que si es cierto es que se conserva muy bien,se ve que no tiene fecha de caducidad como las sardinas(el no dar un palo al agua en su vida tambien influye,claro)
Me alegro que el arsenico no le hiciera efecto,(claro que ya contaba con ello)¿con quien me iba a pelear yo todo el año?con lo que cuesta encontrar a alguien para insultarse mutuamente,en el buen sentido de la palabra,claro.
Mañana,no pasare por su palacio,mis muchos queaceres de prejubilao me lo impiden,ademas, sospecho que soy de los "recibidos simplemente",probablemente me mandarian pasar por la puerta de serbicio,o por las caballerizas.

La Marquesa dijo...

QUe no, Chapras, que no, que sabes que el Marquesado te quiere...

MARIA I. dijo...

Feliz cumpleaños srª Marquesa.......imagino como sera la tarta de grande con tantas velas