miércoles, 16 de marzo de 2011

¡FASCINADA!

Ayer he visto algo que me ha dejado absolutamente fascinada. Esta foto es un pequeño adelanto. Si alguien tiene curiosidad por saber de lo que se trata, le aconsejo que se remonte al año 1385...

(Continuará)

5 comentarios:

El Trasgo del Cadavín dijo...

Los que hemos nacido en La Montaña, siempre hemos tenido que sufrir a los "mandamases" de San Antolín y depender de allí para cualquier cosa.
Creí que esa dependencia se remontaba al S. XVII como mucho. Si ahora nos presentas un San Antolín de 1385, no puedo imaginar cuánto habrán pasado nuestros anteriores abuelos.
Aunque ahora me asomo poco por estos lares, todo es debido a mis problemas de vista, pero os sigo.... os sigo siempre.
Por un pouco

Casía dijo...

¡Como te gusta hacernos sufrir! no tardes en darnos más datos

Xastre dijo...

¿Es del inventario de Gutierre de Toledo? No me digas que encontraste el original en casa del Roxo... (no me extrañaría lo más mínimo).

Ana Alvarez dijo...

¡Qué caligrafía!
Lo que me gustaría poder escribir con pluma con esa letra. Me imagino un documento maravilloso, un tesoro.

El chapras dijo...

Santo antolin,yo siempre crei que por esas fechas,seria Cecos,lo que podia aparecer en los documentos,pero visto lo visto,me parece que estos ya cortaban el bacalao mucho antes.Si lo encontraste en Casa el Roxo,como dice el Xastre,tienes un pequeño tesoro.Sigue buscando,a parte de documentos interesantisimos,a lo mejor encuentras los tesoros escondidos de los antepasaos de la Seña Marquesa,y ya sabes que son para quien los descubra,despues de pagar religiosamente a hacienda,claro.