jueves, 10 de marzo de 2011

GRAN PREMIO "FUENTES DEL NARCEA"


Comarca Fuentes del Narcea informa de un gran evento deportivo con categoría nacional que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de abril en los municipios de Degaña, Cangas del Narcea e Ibias. Se trata del Gran Premio Fuentes del Narcea que organiza Boomerang Orientaventura, bajo patrocinio de El Corte Inglés.

Las pruebas, que se realizan durante los dos días consisten en:

Equipos de dos personas, más una de reserva, deben realizar un recorrido con mapa y brújula en el que se incluyen puntos de control de paso y varias pruebas especiales de destreza física y técnica. El recorrido es completamente libre, pero el tiempo para realizarlo es limitado, de tal forma que es imposible completar todos los puntos de control o visitar todas las pruebas especiales, por lo que cada equipo plantea su estrategia y elige realizar lo que considera más conveniente.

Más información sobre el reglamento de la competición en este enlace.

¿A qué esperas para apuntarte?

3 comentarios:

Xastre dijo...

Pero, ¿hay que llevar todo eso que pone el enlace para andar por el monte? Y yo con estos pelos. Esperaré para apuntarme cuando el recorrido pase por La Viliel.la.

La Marquesa dijo...

Yo voy a esperar a que abran autopistas, de gran impacto ambiental, para hacer el recorrido en mi carroza.

Esas pruebas son para la plebe que no tiene dinero para divertirse relajadamente.

El chapras dijo...

Las pruebas ¿que son para las COES,los paracaidistas y los GEOS?,vamos ,vision nocturna,tiro con arco,les falta tiro de precision y 15 dias de supervivencia.Yo me ire con Apolinar a verlo en la tele en el bar de Manolo.
Seña Marquesa,a pesar de los esfuerzos del Gobierno por adaptar la velocidad de nuestras autopistas,al paso cansino de los jamelgos que tiran por su carroza,lo de circular por autopista con su carroza,aun esta muy lejos,los 110 hay que quitarle los 100,es decir 10 por hora que es la velocidad que desarrollan sus jamelgos.