martes, 5 de abril de 2011

PROBANDO, PROBANDO...

El caso es que el fin de semana pasado salimos a probar mi nueva cámara y este elemento se empeñó en salir en las fotos e hizo todas las perrerías posibles para conseguirlo. La calidad no es la mejor debido a las condiciones de luz y contraste, pero hay que reconocer que el encuadre no puede ser mejor y que el chico sabía posar con naturalidad...

10 comentarios:

Xastre dijo...

Bueno, no está mal. Pero reconozco que es la primera vez que veo que una cámara saca las fotos con marco incluido.

Isabel dijo...

Él sabía que era fotogénico, y un buen motivo para estrenar la cámara, jajaja. ¡Es precioso!
Veo que también ha llegado la primavera a Ibias, un regalo este tiempo
Besitos linda

Isabelnotebook

El chapras dijo...

Muy guapo el perrito,aunque el Xastre como siempre le saque algun defecto,(faltaria mas)en este caso al bloque de cemento.Supongo que sera el principio de un nuevo reportaje,por que no creo que te perdieras por donde sea,para sacarle fotos al perrito en cuestion,por muy fotogenico que sea.
¡Ah!,hablando del Xastre,en la comparacion que hace de mi persona con Dios,te dire lo que contesto un gallego,cuando alguien comento;"eso seria como comparar a Dios con un gallego"a lo que el gallego contesto,"habia que saber quien salia perdiendo"(el libro se titula:"Mañana a las 11 en la plaza de la cebada" y el gallego que lo escribio se llama,Manolo López).

La Marquesa dijo...

¡Madre mía la que nos espera!
¡María con cámara nueva!
Ya nos podemos preparar a ver fotos...
Por cierto, ¿era el Chapras el que estaba haciendo referencia a un libro?
Se lo habrán contado.

Muy guapo el perrín y muy bonito el bloque.
Sigue probando la cámara y a ver si publicas el mismo tipo de foto con un oso.

El chapras dijo...

¡Su Excelencia por estos lares!,menos mal,no es que la echara de menos,pero salvo alguna aparicion esporadica de Apolinar,esto se estaba convirtiendo en un bloc de intelectuales,que no digo que este mal,pero de vez en cuando hace falta alguna polemica un poco menos seria.En cuanto a los libros,de vez en cuando leo alguno(no como los nobles,que solo leen la prensa rosa),aproposito,¿save que en la edad media la mitad de los reyes y nobles eran analfabetos ó semianalfabetos?.

Xastre dijo...

Chapras, si la señora Marquesa está por aquí es porque la has invocado en otro blog. Y como no visita blogs (presuntamente) plebeyos, pues se manifiesta en éste.

El chapras dijo...

Saber,con BEEEEEE.

TerraCelta dijo...

Huy o can! que teña cuidado non é o primeiro que mete o morro e queda alí!

La Marquesa dijo...

Sí, Chapras, sí. La mitad eran analfabetos pero la otra mitad eran increiblemente sabios y estudiados (como es mi caso).

Últimamente no he aparecido mucho ya que, otra vez estaba de vacacioens en la playa y siempre me desconecto totalmente ¡qué estrés!

La utopía de Irma dijo...

Que salao el bichín! este dijo yo salgooooooo como sea y vaya que si lo consiguió.

Vengo de cotillear el blog de un amigo y como estabas ahí, dije voy a seguir cotilleando y he pensado en quedarme de okupa por este rinconín.

Saludines utópicos, Irma.-