viernes, 1 de abril de 2011

¿Qué tendrá la primavera?

I see trees of green...
red roses too
I see 'em bloom...
for me and you
And I say to myself...
WHAT A WONDERFUL WORLD


I see skies of blue...
clouds of white
Bright blessed days...
dark sacred nights
And I say to myself...
WHAT A WONDERFUL WORLD

10 comentarios:

Xastre dijo...

Pues no sé exactamente qué tendrá, pero a ti te hace escribir en idiomas raros. And I don't read English. In Asturian, Galician-asturian or Spanish, please. La vida puede ser maravillosa. Good end of week (más o menos...).

Milio'i Sebastián dijo...

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They're really saying I love you.

I hear babies cry, I watch them grow
They'll learn much more than I'll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.

Rosa cunqueira dijo...

Traduciendo q los de pueblo nun sabemos esas letras lo q son . Luego q me digan a mi q el cunqueiru nun hai quen lu entienda . Ainssss
Pa mi la primaveira ia muitu bona pal trabachu ya pal alma, palabreirias as xustas. Milio , Maria Xastre escribide con xeitu.
Muitas gracias ua cunqueira

El Bao dijo...

Spring awakens our senses. I like flower, their colors and scents.

El Bao dijo...

Cunqueira, a nuesa tierra más maravillosa, tamen ten árbulis verdis ya rosas rubias, ya cielus azúlis, ya nubis brancas, as nuetis son bien istrid.dadas.

El chapras dijo...

Si el que dijo, "la primavera la sangre altera",le falto decir,que el entendimiento tambien,si talmente parece que es la primavera en Londres,Liverpol,ó algo parecido,¿que os hizo a vosotros el castellano?,si lo hablan 400 millones de personas en el mundo,y lo que es mas importante,asi nos enteramos todos.Tienes toda la razon,Rosa,para que despues digan que no te entiende nadie.Al final tendremos que estudiar idiomas para escribir en este bloc.
¡¡¡Pais este!!!con esta panda de letrados.Para que despues Apolinar me llame a mi leido.

María del Roxo dijo...

Xastre, Chapras, Rosa... hacer cantar a Louis en asturiano-gallego sería como oir a Aznar hablando catalán en la intimidad.

http://www.youtube.com/watch?v=SzJY96m3lkg

El MUNDO ES MARAVILLOSO porque existe la pluralidad de colores y, también, claro, de lenguas en las que expresarnos.

Xastre dijo...

María, ésta no te la perdono. Comparar a Louis Armstrong con Mr. Ánsar es como comparar a Dios con el Chapras: un sacrilegio. Que el gran Satchmo te perdone tamaño atrevimiento.

El chapras dijo...

Por supuesto,Maria,pero algo de humor nunca viene mal.
Oye,no sé lo que daria por ver al del bigotillo declarandole su amor a la Botella en catalán,y si tiene tan buena pronunciacion como en ingles,la Botella,igual piensa que esta declarandole la guerra a Cuba,ó a algun pais Stalinista-Leninista parecido.No sé,pero solo de pensar en la imagen de Aznar,rodilla en tierra,tipo D. Juan Tenorio, con el ceño fruncido y hablando catalán,me rio yo solo.

El chapras dijo...

Xastre,probablemente,Dios y yo tengamos muchas mas cosas en comun que esos 2,por lo menos a mi me gustan las cosas con justicia,y si Dios existe seguro que tambien,el Dios de Ansar y el de la Iglesia Catolica no,por supuesto,es muy diferente al mio y muy probable que al de L.Armstong.