martes, 19 de julio de 2011

FIESTA DEL CARMEN EN TALADRID

A continuación un breve resumen en imágenes de lo que fue el DÍA DEL CARMEN en TALADRID. Hemos obviado la parte pasada por agua.


Mucho fervor...


Joyas y flores para adornar a la Virgen...





Villaoril engalanado...


... Y zapatitos de fiesta.



La Huerta de Buelta convertida en parking...



... Y que suenen las campanas!!!




El hombre más explosivo de toda la fiesta...




... y el lugar más concurrido.


Un poco de música y tambor para caldear el ambiente.




... y muchos lazos para adornar el Ramo.




La iglesia llena hasta rebosar...




Y no hay Fiesta del Carmen sin Rosca de la Marquesa!




Los más guapos de la sesión vermú.




Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3...

7 comentarios:

Xastre dijo...

Qué bien te quedaban los zapatos, María.
(Y a La Marquesa no se la ve ni en la iglesia ni en el bar. Con tal de no gastar ni un clavo...)

El Bao dijo...

Muy bien

La Marquesa dijo...

Xastre: Me limito a dar unos dineros para la organización de las fiestas y pedir en las cocinas del Marquesado que preparen unas roscas para que las gentes se alimenten.
¿No pretenderíais verme con todo ese gentío???
Pero, para el año que viene, les mandaré unas carpas para que se puedan proteger de la incordiosa lluvia.

Bernar dijo...

Manolo no suelta la botella...

El chapras dijo...

Maria,yo me marche a las 4 de la mañana,desde las 11 de la noche,y no os vi en el jolgorio,de Manolo,no me estraña,por que ya estaba con la botella de sidra por la mañana,je,je,je,la Marquesa tampoco,no se relaciona con la plebe,faltaria mas,y encima lloviendo,pero los mas jovenes,un poco mas de alegria por favor.

María del Roxo dijo...

A ver si vamos a la procesión y a la misa!!! Cualquier día te excomulgan...

El chapras dijo...

No lo creo,Maria,el cura,ni me conoce.