martes, 26 de julio de 2011

MINI CUMBRE EN LA CUMBRE

Hay pocos placeres comparables a disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen las cumbres de nuestras montañas en un día despejado.


Hay pocos placeres comparables a disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen nuestras montañas en un día despejado... y encontrarse allí a unos amigos, constatando que el mundo es un pañuelo y que la vida nos da sorpresas.

Hay pocos placeres comparables a disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen nuestras montañas en un día despejado y encontrarse allí a unos amigos, constatando que el mundo es un pañuelo y la vida nos da sorpresas...y que, además, esos amigos sean BLOGUEROS DEL LEJANO OESTE y que, cómo no podía ser de otra manera, vengan bien pertrechados con un buen orujo de hierbas que nos ponga alas para la bajada...

Seguro que no os resulta difícil adivinar en qué cumbre estamos y quiénes son los rumbosos blogueros. La foto lo dice todo.

9 comentarios:

Xastre dijo...

Qué pose más montañera y natural la de la morena...

El chapras dijo...

Miravalles-Marta y Enrrique,"con la bota y la fardela"

MARIA I. dijo...

Creo que son unos blogueros muy aventureros que siempre llevan una gran merienda... saludos

La Marquesa dijo...

Hay pocos placeres comparables a disfrutar de las vistas de la montaña desde mi helicoptero, sin tener que sudar en la subida, estropearse la piel con el sol y ver que, una vez que se ha llegado a la cumbre no hay un catering esperando...

En fin, el que nace pobre muere pobre.

Tú sigue caminando que, por lo menos, con tus fotos, entretienes a las gentes de a pié...

María del Roxo dijo...

Para catering el que llevan Enrique y Marta (también Marcelino, que no ha salido en las fotos)!!! A partir de ahora, sólo iré de monte con ellos...

No es Miravalles, Chapras, pero resulta difícil de adivinar. Una pista: entre Laciana y Somiedo...

El chapras dijo...

Ya no estaba muy seguro de que fuera Miravalles,el pico no me parecia,pero la segunda foto la ladera es muy parecida a la que hay subiendo antes de llegar al pico.Entre Laciana y Somiedo,no conozco nada.

Gonzalo de Suárez dijo...

Es el Cornón Chapras, donde está el mojón geodesico,y desde allí, sí está el dia despejao se puede avistar el pico Miravalles.

El chapras dijo...

Muchas gracias,Gonzalo.

El chapras dijo...

Seña Marquesa,con la crisis que hay,va siendo tiempo de que ahorre combustible,deje el helicoptero en casa(bueno,helicoptero es un decir,autogiro mas bien,es el primer prototipo que hizo De la Cierva,y lo saco de la chatarra apropiandoselo,para su servicio particular,como siempre),y empiece a caminar un poco,por lo menos asta la cafeteria de la esquina donde se toma el vermut,eso para empezar,despues ya la mandamos con Marta y Enrique a recorridos cortos(20 Km.para el primer dia)para que se vaya endureciendo.