miércoles, 17 de agosto de 2011

INSTRUCCIONES DEL ANFITRIÓN

Gracias a Celia por recordarme que os tengo que informar de cómo llegar a la Reserva y al Sarao Bloguero del sábado. Las instrucciones son del anfitrión. La menda no se hace responsable de lo que ocurra...

En la primera imagen, señalado con una P gorda, el lugar donde recomiendo que se dejen los coches. La anchura de las calles de La Viliel.la no permite excesos, aunque si alguno quiere llevar el coche hasta el pueblo, que no deje de hacerlo.



En la segunda, con puntos amarillos, alguno de los sitios donde se podría dejar el coche, además de la puerta de casa. Para dar la vuelta, se puede hacer en la fuente, aunque hay algún otro sitio. Todo depende de la pericia de quien lleve el vehículo.




Buena suerte a todos... y nos vemos allí!

8 comentarios:

El Bao dijo...

Para ser 4 casas..., ¡anda que no hay instrucciones que seguir!

La Marquesa dijo...

Pero... ¿Dónde se va a montar la carpa?
¿Cómo van a llegar los del catering?

Gracias por las instrucciones pero yo creo que no las voy a necesitar; con seguir la alfombra roja, será suficiente.
Además supongo que estará una gran comitiva de lugareños esperándome...

Espero que mi jet privado pueda aterrizar en alguna carrera...

Gonzalo de Suárez dijo...

En la fuente para dar la vuelta no lo aconsejo, por esperiencia mejor dejarlo a la entrada.

La Marquesa dijo...

Claro, Gonzalo, caleyas, todo caleyas.
¡Es que nos lleváis a cada sitio!

Espero que el trono sea, al menos, confortable.

María del Roxo dijo...

Gracias, Gonzalo. Seguro que el Xastre quería hacernos desaparecer en un agujero negro. ¿Querrá también envenenarnos? Ojo, que a saber cómo tratan a los forasteros en la Reserva... Id armados, por si las moscas.

El chapras dijo...

Las calellas son lo mio,pero respetare escrupulosamente las instruciones,por si acaso(y por experiencia,claro).Seña Marquesa,ya le marcaremos el intinerario con una alfombra de "toxos",para que sus delicadisimos pies,no sufran.En cuanto al cacharro ese que llama "jet privado",mejor lo deja en el angar y se desplaza en taxi(en carroza no llegaria,peor el remedio que la enfermedad),cuando llegue,ya alquilaremos a alguien disfrazado de lugareño,con un borrico equipado con serones climatizados,herraduras con ABS,airbac en la albarda etc,etc,para que llegue comoda asta la alfombra,al final de la cual le espera su banqueta,sin respaldo,por supuesto,pero en su honor la tapizaremos con "fulgueiras"(en idioma cabreiro me parece que son felechos)si la autoridad de la reserva nos lo permite,claro.Yo personalmente me ofrezco para,ir 3 horas antes y organizarle la comitiva,como se merece su Excelencia.

Gonzalo de Suárez dijo...

A ver si encontró el arca con veneno que dejaron los romanos y quiere experimetar ese dia con nosotros, habrá que andarse con ojo.

Xastre dijo...

Es una suerte para vosotros que no haya leído esto hace tres días.La idea del arca era excelente...