jueves, 4 de agosto de 2011

SUPER SARAO BLOGUERO Y OLÉ...

Inauguramos el MES DE AGOSTO (por fin llegó Agosto!!!) anunciando el próximo SARAO BLOGUERO DEL LEJANO OESTE, que tendrá lugar el SÁBADO 20 en los confines del territorio perdido de LA VILIELLA.

Nuestro anfitrión me ha pedido que os informe de las particularidades del evento, así que transmito su mensaje:

Reunido en esta Villa y Corte el Comité Organizador del V Encuentro de El Lejano Oeste, ha decidido, por unanimidad, lo siguiente:

1.- Queda convocado dicho Encuentro para el próximo 20 de agosto en La Viliel.la, capital de Muniel.los y del País Cabreiru.

2.- El horario será a partir de las 13 horas VMT (Viliel.la Meridian Time). Por supuesto, aquellos asistentes que prefieran acudir con antelación tendrán absoluta libertad para ello.

3.- El avituallamiento será al estilo del usado en Fonduveigas y El Villar: cada comensal aportará aquellas viandas que considere oportunas. Deberá tenerse en cuenta la oposición del Consejo Superior de Encuentros a la tortilla de patatas. Con el fin de evitar una prohibición absoluta de dicha especialidad, el Comité Organizador recomienda que, si es posible, los asistentes al condumio avisen con antelación a este Comité (hasta el 1 de agosto incluido) cuáles van a ser sus aportaciones culinarias. Se dará preferencia según el orden de comunicación. No obstante, si el Consejo Superior reiterase el veto absoluto, así se procederá.

4.- Para asistir será conveniente, aunque no imprescindible, haber hecho algún comentario en el magnífico blog "País Cabreiru". Aquellos y aquellas que no cumplan esta condición podrán suplirla haciendo un generoso donativo a la organización del evento...

5.- Aunque no es estrictamente necesario, se ruega que se comunique antes del 7 de agosto, por correo electrónico, la asistencia al sarao, con el fin de proveer la logística necesaria.

6.- Dado que al lugar elegido no va a ser posible llegar en vehículo hasta la puerta, por la falta de sitios de estacionamiento y otros condicionantes, se enviarán en un próximo correo las indicaciones oportunas para llegar y aparcar en un lugar relativamente cercano.

Cualquier sugerencia o recomendación que redunde en beneficio del sarao será valorada convenientemente por este Comité.

Manolín d'El Xastre


Dado que el Sr. Cabreiru estará folgando en sus posesiones a partir del día 7, los que tengáis pensado asistir, podéis confirmármelo en esta misma entrada o enviándome un e-mail.

9 comentarios:

Xastre dijo...

Joder, qué nervios.... Y eso que aún no he visto ni a La Marquesa ni al Chapras.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Este año tengo buena disculpa. Bodorrio en Xixón. Que lo paseis bien. Por lo menos tan bien como en años anteriores.
Un saludo

El chapras dijo...

Xastre,una pregunta,¿los apaches de la reserva,desenterraron el hacha de guerra,ó podemos presentarnos sin temer por nuestra cabellera?,no es mi caso,que lo van a pasar canutas para arrancarmela,pero la Seña Marquesa y algunos mas lo tienen crudo,ademas creo que este año las cabelleras rubias se cotizan a precios de escandalo.No es por desanimar a nadie,pero si estais en pie de guerra,yo que alguna jente no me presentaria,la "roxa"como ya esta acostumbrada a tratar con indigenas no corre peligro(esta imunizada contra el curare y demas venenos).

El Bao dijo...

Achigarémunus d.dou hasta Avilied.da.

Xastre dijo...

Chapras, ¿piensas que en la Reserva estamos tan atrasados? Para las cabelleras usamos la maquinilla eléctrica. Que no tenemos luz en las calles, pero sí en las casas. Y en tu caso, es mejor la navaja...
El Bao, ¿andando...?

El chapras dijo...

Un momento,Xastre,yo, ni se me ocurriria insinuar que en el Pais Cabreiro esteis atrasaos,a buen hospital me iba a curar,el mas tonto hace aviones.Lo del hacha de guerra es metaforico,por seguir la tradicion,vamos,seguro que teneis esquiladoras electricas de ultima generacion(y a lo peor de fabricacion propia,en ese pais,y en los cunqueiros, todo es posible).En cuanto a mi,me presentare con la cabeza afeitada,al 0.Ademas seguro que son peores los agentes de la reserva,espera a ver si no tenemos que hablar por señas,para no molestar el crecimiento del baito autoctono,segun el articulo numero tal,barra no se cuantos de las normas de la reserva.

Xastre dijo...

....párrafo w), apartado 33.

El chapras dijo...

Pues,eso.

La Marquesa dijo...

La Marquesa confirma la asistencia, en solitario y en jet privado, al territorio salvaje de La Viliella.
Confío en que el aeropuerto esté abierto para aterrizar y el trono preparado.
No llevaré nada porque para eso soy de la jet-set. ¡Que cocine la plebe! Yo voy a comer y a deleitaros con mi presencia.
Espero que, a última hora el Chapras prefiera quedarse en casa...