lunes, 14 de noviembre de 2011

XOPETO: YO SOY MINERO



Este fin de semana hemos disfrutado en el Hotel Rural de Cecos de las canciones y el buen humor de José Antonio (más conocido como Xopeto).

Aquí podéis verlo interpretando "YO SOY MINERO".

A ver si entre todos lo lanzamos al estrellato...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Xepeto, genio y figura.

Anónimo dijo...

No es Xopeto es Xepeto

María del Roxo dijo...

Ayer por la mañana le pregunté dos veces a él, personalmente, si era XEPETO o XOPETO... Y me confirmó (ante testigos) que era con "O", aunque algunos le llamaban Xepeto. En todo caso, da igual, Xopeto o Xepeto sólo hay uno en el mundo mundial.

adrián dijo...

é Xopeto, da Casa de Xopeto de Cecos. É o Alcalde de Cecos.

Xastre dijo...

De haber conocido a Xopeto, Antonio Molina se hubiese retirado mucho tiempo antes. Que siga manteniendo ese humor y esa voz por muchos años.

Manolo dijo...

Yo lo conoci a xepeto de pequeño le mando saludos y todos los de Ibias desde Argentina

La Marquesa dijo...

Vemos que por el Hotel Rural de Cecos pasan grandes personajes.
Tendré que dejar caer mi carroza por esos lares.

María del Roxo dijo...

Sí, Marquesa, pasó ya hasta una Reina. Y bueno... no es por nada, pero la suite presidencial lleva mi nombre :)

María del Roxo dijo...

Y añado que, según me informa Adrián "Hizo de extra en una superproducción de Samuel Bronston, rodada en Aragón cuando él estaba haciendo la mili. Creo ke la peli se llama Salomón y la Reina de Saba, con Gina Lollobrigida"... Super-Mega-Estrella!!!

Jose de Mingo dijo...

Me ha sorprendido gratamente la interpretación de Xopeto y me parece que si hubiese tenido en su juventud un buen profesor de cante, que le enseñara un poco de música, seguro que como bien dice el Xastre, hubiera retirado unos años antes al gran Antonio Molina.
Mis mejores deseos para que siga durante mucho tiempo animando los saraos de Ibias.

El chapras dijo...

Yo lo conoci trabajando todavia,con el mismo buen humor que ahora,pero siempre le llamamos Xepeto con e.Menudo guirigay para el Ayuntamiento de Ibias si su Excelencia aparece por el parador,conociendola seguro que el rey tiene mucho menos protocolo,por no decir los encargados del establecimiento en cuestion,sobre todo al pasarle la factura,se oiran sus gritos desde Marentes asta S. Clemente,al menos.

Ana Alvarez dijo...

Arriba el Jipi!!!
Es lo mejor de Cecos, un humor inmejorable, y cariñoso con todo el que habla con él. Qué buenos momentos nos tiene dado en Casa Carmina...sif... bueno, ahora al menos canta en el hotel, los jueves me parece que hay concierto en espera de Ambás!.

Alba dijo...

Pues ayer en el hotel de Cecos le dije que le había visto en internet, y así hablando asegura que aquel día cantó otra canción mucho más guapa, que a ver si la ponían también... yo sólo lo digo por si acaso... que por lo visto cantó hasta una novedad que no está en su repertorio habitual...

La Marquesa dijo...

Chapras: sabes, que, cuando quiero, voy de incognito.
Además, ahora, en tiempos de crisis, como para que sepan que el oro anda por los caminos...

María del Roxo dijo...

Alba, es cierto. Todo llegará. Hay que ir despacio para que la fama no se le suba a la cabeza... (y además, se tarda más de dos horas en subir los videos a youtube).

Anónimo dijo...

Xopeto es la alegria de Ibias