lunes, 19 de diciembre de 2011

CIENFUEGOS & MILRUTAS


Tratar de presentar a Cienfuegos y a su blog CALEYANDO CON CIENFUEGOS es como intentar que el alumno presente al Maestro. Y Maestro, con mayúscula, porque el autor de este trabajadísimo blog es, además de montañero de primera, una persona que disfruta explicando y compartiendo sus rutas por todos los rincones de Asturias, añadiendo miles de fotos de altísima calidad y "perdiendo" el tiempo para que otros disfrutemos con sus descubrimientos.

Así que, NO voy a presentar a Cienfuegos, pero sí voy a presumir un poco de contar con su favor y su reconocimiento, compartiendo con todos vosotros su última entrada en el blog. Y tanto si sois de los que os gusta caminar como si preferís hacer las excursiones desde el sillón, estoy convencida de que disfrutaréis subiendo y bajando montañas con este estupendo guía.

(*) Por cierto, que Ibias ya le ha dedicado un Puerto en reconocimiento a su trabajo ;)

4 comentarios:

Leticia Blanco dijo...

Qué casualidad!! El otro día descubrí no se cómo ni porqué este blog y me quedé alucinada de lo bueno que es!!! Y la guía de Ibias, por supuesto, lo mejor del mundo ;)

OLINA dijo...

Ya me pase por el, gracias, feliz semana, saludos cazurros

Cienfuegos dijo...

María, ahora el que se pone colorao soy yo. Conste que no recomendaba el libro para que se me deban favores, sino porque realmente lo merece. De todas formas, gracias y que pases unas muy felices fiestas.
Un saludo

María del Roxo dijo...

Tu blog es excelente y no necesita ninguna publicidad ni favor. ¡A seguir caleyando y descubriéndonos maravillosos rincones de Asturias. Feliz Año!