martes, 28 de febrero de 2012

ME LO PIDO...

Está en mi lista de "me lo pido" para cuando me jubile (que ya no me queda ná...)
¿No es una monada?

6 comentarios:

Xastre dijo...

Más que una monada, es una burrada, ¿no?. Tiene la miradan más limpia y noble que muchos especímenes presuntamente humanos.

Carlos de Sebastián dijo...

Recientemente me han llegado repetidas noticias de que estos animales son muy buenos para mantener limpios los pastos, pues comen de todo, como las cabras, y son mansos, al contrario que las cabras.

El Trasgo del Cadavín dijo...

Si uno se para a mirarlo despacio, te das cuenta que no es un burro normal: es anónimo, no controlado por hacienda, es alto, fuerte, se le ve orgulloso, mira hacía el futuro con decisión, usa sus orejas como radares para ver por dónde viene la crisis. Totalmente diferente a nuestros políticos.
¡Cuán lejos del controlado, pequeño, peludo, suave y subencionado Platero de Juan ramón Jiménez....
Por un pouco

La Marquesa dijo...

Menos borrego suelto y más burros.
Está claro que cuando María se jubile, instalará su residencia en el Lejano Oeste.

El chapras dijo...

Totalmente de acuerdo con el Trasgo y la Marquesa,asta me atrevería a decir que con la mirada mas inteligente que la mayoría de los políticos je,je.
Maria,al paso que vamos, como siga subiendo la edad de jubilación,para cuando te toque los pollinos ya serán una raza extinguida,y digo pollinos porque burros cada vez hay mas,sobre todo con traje caro y foto en los carteles electorales.

Bernar dijo...

http://caballoastur.com/listado.php?id_seccion=3

También dan burros en adopción (aunque ahora no tengan).