Este año está nevando muy poco en Ibias, y aún menos en La Montaña. Las parroquias de Tormaleo y Taladrid apenas tienen nieve en los altos y la fuente de Villaoril está más seca que en pleno mes de agosto. Así que, para compensar la ausencia y en vista de que la nieve no viene a María del Roxo, María del Roxo se va a la nieve. Os dejo un par de fotos del magnífico fin de semana por Babia, con nieve, mucha, mucha nieve; con frío, mucho, mucho frío; y con agujetas, muchas, muchas agujetas...
Y como diría alguien que yo me sé: a la nieve, para ser perfecta sólo le faltaría que estuviera un poco calentita...
Feliz semana!
10 comentarios:
¿Estás segura de que la de las fotos eres tú? No resulta fácil asegurarlo... Y ya son ganas de salr, moza.
Te iba a preguntar,justo,justo,lo mismo que el Xastre,mas bien pareces un ninja de una película de chinos je,je.
Al menos gracias a la Ninja coincidís en algo los dos :)
Ahora está nevando en Ibias, pero poco,a ver si caen siquiera 40 centímetros en el Villar, que parece que este año solo van a caer xeladas.
Un saludo.
Buenas noticias, Gonzalo. A ver si cae una nevada de esas que hacen época!
Salgo de mi retiro para, una vez más, reafirmarme en mi opinión de que CADA VEZ ESTÁIS MAS CHALADOS.
La del Roxo, colorá entre tanta blancura.Viva María, que no tiene miedo al monte ni al frío.
Su Excelencia retirada de las cosas mundanas,¿en un convento tal vez?,le recomiendo a Vuecencia el Tibet,a parte de lo espiritual,lo mejor de todo es que esta incomunicado 9 meses al año y no hay conexión a Internet.Lo malo es que echaremos de menos sus malos tratos,y su falta de consideración con las clases bajas,a todo se acostumbra uno.
Exactamente eso es lo que le falta a la nieve para ser perfecta: que estuviera un poco más calentita, jajajjajjaaa....muy bueno, muy bueno.
Chapras: No te librarás de mi tan facilmente... Estoy en letargo porque hasta que no salga el solecito no asomo (no como otros CHALADOS)
Publicar un comentario