viernes, 16 de noviembre de 2012

LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL


Tal y como está la situación en los últimos tiempos, que parece que mirando alrededor no entran más que ganas de llorar, se agradece mucho la música fresca, desinhibida y alegre que nos trae la ibiense LORENA ÁLVAREZ junto a su inseparable BANDA MUNICIPAL.

Había escuchado su tema de LA BODA con anterioridad, en el vídeo que sobre LA CASA VIVA realizó Jaime Santos, y debo decir que estuve meses tarareando su musiquilla. Si no quieres que te pase algo parecido, lo mejor es que no veas ESTE VÍDEO que han grabado con el tema y que viene a ser una mezcla de Bosque Animado con personajes de Os Reises, un mucho de Barrio Sésamo, algún toque naïf y la personalidad arrolladora, divertida y dulce de su protagonista.

Noelia me ha pasado ESTE ENLACE donde podéis escuchar el resto de los temas que componen su disco "ANÓNIMO".


Si después de este despliegue, no hemos logrado arrancaros una sonrisa, ¿que queréis que os diga?... ¡apaga y vámonos! FELIZ FIN DE SEMANA...

5 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

Tener a Concha de Trasmonte (que en gloria esté) como referente ya lo dice todo... Tradicional sexy! No encuentro en enlace, pero una animación con muñecos de trapo ilustrando una de sus canciones me pareció genial...

Carlos de Sebastián dijo...

Es buenísima. Yo soy fan.

adrián dijo...

hoxe toca na Coruña e non podo faltar. ademáis mañá marcho a Ibias de vacacións, unha bonita coincidencia.

El chapras dijo...

La verdad es que es buena,muy buena, diría yo,nunca la escuchara asta hoy.

El Bao dijo...

Me encanta, la vi en las noticias de la 1ª, luego la busqué en el you tube y me pase días tarareando esa musiquita. Ahora escucharé el resto de las canciones y cuando salga me compraré el disco.