martes, 2 de diciembre de 2008

IBIAS EXISTE

3.000 visitas!!!

Queridos FORASTEROS de EL LEJANO OESTE:

¿Quién dijo que IBIAS era un rincón olvidado y perdido de la mano de Dios?

En estos pocos meses y gracias a vuestra colaboración, aportes, sugerencias y ayuda hemos conseguido llegar a las 3000 visitas y, lo que es más importante, a los cinco continentes. Nos faltaba Africa, pero algún egipcio ha decidido echar un vistazo a nuestra tierra.

En el mapa del mundo que figura al final de la página podéis ver los países desde donde nos leen:

Europa está ampliamente representada (Suiza, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, Grecia, Turquía, Rumanía, Polonia, Noruega, Alemania, Portugal, Holanda, Bélgica e Italia).

Desde América nos siguen en EEUU, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina.

Y, finalmente, un saludo a los más alejados: Nueva Zelanda, Malasia, Tailandia, Rusia, Arabia Saudí... etc.

Gracias por visitarnos y tenernos en cuenta. Procuraremos seguir aportando nuestro granito de arena para que IBIAS tenga el lugar que le corresponde en el MUNDO.

11 comentarios:

El Bandido de Tormaleo dijo...

3000 Visitas.
Pues vaya si está bien la cifra. Teniendo en cuenta que según el último dato del Instituto Nacional de Estadística es de 1800 habitantes para el municipio...

Quiere decir que dichos habitantes tienen un gran potencial a exportar la cultura sobre su tierra o que al resto del mundo le interesa mucho el lugar.

Será Ibias el lugar a visitar las próximas vacaciones?

El Bao dijo...

Puede ser que con tanta crisis que nos satura ya a todos, nos dediquemos al turismo virtual, tantas horas delante de la pantalla, dan para viajar desde Ibias hasta el continente más lejano. También es cierto que María sabe como mantenernos a todos atentos a sus novedades, adivinanzas y relatos interesantes llenos de sensibilidad, el arte rebosa y queda latente en la casa del Roxu de Villaoril.

Anónimo dijo...

Pues con mi entrada a la página, ya deben ser 3003,por lo menos.
Aún queda mucho tema del que hablar, porque Ibias da para mucho y la Casa del Roxo, para mucho más.
Venga María! A seguir así.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena señorita...
;-)

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIA. Y UN AFECTUOSO SALUDO A SUS HABITANTES, HAY QUE RECONOCER QUE EL SITIO LO MERECE!!!!!!!!. Y ESO QUE YO TENGO UNA VISITA PENDIENTE QUE ESTOY DESEANDO HACER.

María del Roxo dijo...

Bandido: Sería un buen lugar para pasar el puente si se abrieran los puertos.
El Bao:No sería mala idea lo del turismo virtual. Hay que darle vueltas.
Marquesa: Sin la aristocracia, esta página no tendría el prestigio que tiene.
Bernar: Nada de felicitaciones y a hacer la ruta que tienes pendiente.
Reina: La suite sigue a la espera de que Su Majestad y la Reina Madre vengan a ocuparla.

Anónimo dijo...

hola Maria soy el visitante 3192 enhorabuena por tu pagina.La prevision del tiempo para el puente es de nieve a 1400 m asi que no hay peligro de quedarse atrapado ademas hay quitanieves
para el que quiera ir a Ibias.EL domingo da hasta sol.
Soy un gran seguidor de esta página
me encanta todo lo que haces sigue en tu linea.
¡PUXA VILLAURIL¡¡PUXA IBIAS¡

Anónimo dijo...

Me gustan tus agradecimientos.
¡Cómo sabes agradecer los miles de euros que te he donado para poder hacer posible la página!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y en especial y sobre todo a María.
Hay que reconocer, sin ningún lugar a dudas, y sin ánimo de ofender a nadie, que es el blog más "guapo" que sobre nuestra tierra circula por la red.
Lo dicho, ánimo, adelante y a ver si dentro de poco duplicamos.

María como se acerca la Navidad ¿Qué tal si nos abres una sección para tradiciones propias de la zona? Mi abuela que gracias a Dios vive, y conserva una maravillosa memoria de noventa años, quizás nos pueda enriquecer con alguna historia si le damos pie a ello.
Besos muy grandes para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por la fidelidad mostrada a este bloq. El ritmo de visitas es un indicativo del buen enfoque del mismo y del cariño que sentimos por nuestra tierra.
Ahora quiero hacer un reproche a María del Roxo:
la clara discriminación que tenemos los "anónimos-anónimos" con relación a los "anónimos con firma", como el Bandido de Tormaleo. el Bao, Bernar, La Marquesa y..... ¡ No digamos La Reina!... que se atreve a pedir una visita.....
Yo a partir de hoy firmaré como " EL TRASGO DEL CADAVÍN" las veces que haga falta para ver si me toca un reintegro y puedo encontrarme entre los favoritos que, parece, ya han pasado por Villaoril y la Casa del Roxo.
Para los anónimos-anónimos, deberías, desde hoy,
poner en marcha el sorteo de un premio que vaya desde una visita guiada con vaso de agua en la fuente para los más cercanos, hasta estancia de fin de semana para los de China o Japón.
Un abrazo a todos.

El Trasgo del Cadavín.

María del Roxo dijo...

El Chapras: me alegro de que (aunque con mote) os vayáis dando a conocer los nuevos lectores. Gracias por pasar por aquí.
Luari: tú ya eres fiel seguidora, pero gracias igualmente por seguir "enganchada".
Marquesa: aún sin vuestras aportaciones económicas, os tendríamos en nuestra lista de favoritos.
Trasgo de Cadavin: me gusta tu iniciativa. Entiendo lo de permanecer en el anonimato, pero es bueno tener un apodo para saber que eres tú y no otro anónimo-anónimo. Cuando elijas una identidad a la hora de hacer el comentario, pulsa en el botón de Nombre/URL y ahí metes el nombre que quieras. Lo del vaso de agua está hecho!