lunes, 27 de abril de 2009

CIERRES LUBRICADOS



Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en cualquier cierre que se precie es la lubricación. Que no se oxide es importante. Para ello, en la Braña de Buxionte, en San Miguel de Laciana, utilizan estas prácticas y decorativas latas de aceite de coche...

Nuestros amigos de Laciana se empeñan en restar originalidad a los cierres asturianos.

Esta semana se cerrará el Concurso de Cutre-Cierres de Fincas y la próxima semana procederemos a la votación ante Notario. Si tienes alguna foto con la que quieras participar, envíala cuanto antes a la siguiente dirección: el_lejano_oeste@yahoo.es

3 comentarios:

Xastre dijo...

Buen cierre. Pero no olvidemos
que no todos los lubricantes son iguales. Si se usa un aceite no adecuado, el motor del cierre puede resentirse. Este tipo de cierre tiene, además, la ventaja de llevar incorporada una alarma sonora, que hasta ahora no parecía llevar ninguno de los otros.

La Marquesa dijo...

Yo le veo una desventaja a este cierre y es que, siendo un poco hábil, veo sencillo pasar por debajo sin hacer sonar la "alarma sonora" del Xastre.
¡Donde estén los muros de dos metros de alto, alambrada de pinchos, fosa con cocodrilos y ametralladoras vigilantes, que se quiten los cierres de pacotilla!

el chapras dijo...

Seña Marquesa lo que descirbe su excelencia mas bien parece un bunquer de la 2GM.Si le añade 3 tanques y 2 aviones de combate ya esta todo completo.
Tenga cuidado con este cierre no vaya a tener sensores de prosimidad y salgan las armas escondidas...en fin.
De todas maneras nada que ver con la imaginacion de Ibias.Podian tunear las latas para estar a nuestra altura...

Un saludo