martes, 28 de abril de 2009

VII ENCUENTRO DE PANDERETA GALLEGA Y ASTURIANA


Nuestro amigo AMBÁS nos envía el cartel promocional de este VII Encuentro de Pandereta Gallega y Asturiana que se celebrará el próximo día 9 de mayo en el local de EL SABIL, en el CONCEJO DE SANTO ADRIANO, y ¿cuál no será nuestra sorpresa cuando nos encontramos a Celia del Tereso, de Villaoril, como musa indiscutible del cartel?


Pues nada, si queréis participar en el encuentro, informaros que participarán el grupo "VEÑA QUE VAI! de O Morrazo, Galicia, y el grupo "PANDERETES DE NERBIA" de Asturias. Las inscripciones para participar en este encuentro (que incluye cena de confraternización, alojamiento en el albergue y almuerzo por 35 €) se pueden realizar directamente en el albergue EL SABIL (Tel: 985 761 472).

1 comentario:

MANOLO DESDE ARGENTINA dijo...

Como me acuerdo de los años 50, cuando la mujeres se reunian a la noche, despues del trabajo duro, y tocaban la pandereta y bailavamos, era la unica musica que teniamos, cuando escucho alguna tocando alguna de aquella epoca, ma da mucha señarda, como deciamos en aquellos tiempos, asea nostalgia, me recuerda todo aquello, un duro no havia, pero felizes sique eramos.Muy buen trabajo Maria y gracias por recordarme aquellos años