viernes, 3 de abril de 2009

VIA CRUCIS DE SEMANA SANTA

Pues sí... ¿para qué vamos a engañarnos? Se acerca la Semana Santa, pero el significado religioso a la mayoría se nos escapa y en lo único en lo que pensamos es en que por fin vamos a tener unas merecidas VACACIONES.

Durante unos días voy a estar alejada de cualquier cosa que se parezca a un ordenador o a un teléfono. No quiero oir las noticias. No quiero saber nada sobre la dichosa crisis. No quiero ver la tele. Quiero alejarme del mundo-mundial, pasear, relajarme y perder el tiempo... Y ¿dónde mejor que en El Lejano Oeste?


Antes de marchar, os dejo estas CRUCES para la reflexión. Tiene que haber cientos de ellas por todo el Concejo de Ibias. Se solían situar en las puertas de entrada a las casas o a las cuadras para proteger a las personas y al ganado. Las hay de todo tipo: grabadas en la piedra, pintadas, hechas con dos simples palos cruzados o forjadas en hierro. Seguro que a la mayoría le habrán pasado inadvertidas. Si os fijáis bien a partir de ahora encontraréis muchísimas más... Ya tenéis vuestro VIA CRUCIS de SEMANA SANTA.



Felices Vacaciones a todos y que la Penitencia sea Leve para aquellos que hayáis sido malos-malísimos. Os echaré de menos, pero lo bueno es que vendré con mono de blog y con mucha energía para contaros historietas.


Sus los paséis bien, pecadores!!!

5 comentarios:

El Bandido de Tormaleo dijo...

Hay que ir preparando el ramo para bendecirlo. Hay que cargarlo bien de rosquillas y caramelos.

Bernar dijo...

Yo también marcho pal pueblín mañana así que ¡a disfrutar de estos días de relax!

cel Chapras dijo...

Pues yo no voy a ser menos me voy para el lejano oeste.Espero poder pasalo bien aunque echare mucho demenos este blog.
Ya sabeis donde encontrarme si alguien quiere un cafetin estare por alli.
¡FELICES VACIONES A TODOS¡

Un saludo

El Bao dijo...

Felices vacaciones a todos, nos veremos por el Lejano Oeste, el mejor sitio para desconectar de la rutina.

La Marquesa dijo...

QUE MARÍA NO QUIERE DESCONECTAR...
LO QUE LE PASA ES QUE NO TIENE COBERTURA 3G NI ORDENADOR PORTATIL...
No te preocupes,María, la Señora Marquesa (como había prometido) se pasará por El Lejano Oeste para el premio del concurso de "visita guiada" y orientará su satélite privado hacia Ibias para poder seguir comunicada con todas las cámaras webs que vigilan las propiedades del Marquesado.
O sea que en la Casa del Roxo, por unos días, habrá internet.
Felices vacaciones a todos aquellos que las disfrutéis y Chapras... vete poniendo el café al fuego que por ahí nos dejaremos caer.