miércoles, 6 de mayo de 2009

OVNIS EN IBIAS

Algunos me diréis que me repito demasiado..., que ya lo había dejado claro en el anterior post sobre ENIGMAS SIN RESOLVER, pero es que tengo una primicia!!!

VILLARMEIRÍN concentra el mayor número de OVNIS*** por metro cuadrado de todo el Concejo de IBIAS.

Y por si alguien lo duda, aquí van algunos ejemplos más recogidos el pasado fin de semana con la colaboración de mi ayudante de campo:







Parece ser, aunque este extremo no está totalmente confirmado, que la British Society for Research into U.F.O's***ha puesto ya en marcha una investigación sobre este extraño fenómeno materializado en El Lejano Oeste asturiano.

Propongo como iniciativa turística del año, antes de que se nos adelante algún listillo copión, la creación de la RUTA TURÍSTICA DE LOS OVNIS DE VILLARMEIRÍN. Convenientemente señalizada y promocionada, no me cabe ninguna duda de que dejaría atrás al Bosque de Oma de Ibarrola y a las más innovadoras instalaciones de la Tate Gallery.


Ejemplo de OVNI transformado en tiesto ecológico

Si conseguimos suficientes apoyos, enviaremos en breve un escrito al organismo competente para que tome cartas en el asunto. Confío en vuestra desinteresada colaboración.


***OVNIS: Objetos Varios No Identificados
***UFO'S: Unidentified Funny Objects

5 comentarios:

El Bao dijo...

El diseño de la "Ruta de los Ovnis" requiere un mayor esfuerzo por parte de los investigadores que hacen el trabajo de campo, además de las fotos, deberían describir el lugar exacto de cada ovni, para que las autoridades competentes procedan a su señalización y así poder elaborar la ruta, es de suponer que para la edicción del correspondiente folleto el Ayto de Ibias colaborará copiosamente en su financiación. Una vez realizado esté trabajo, procedermos a recorrer la ruta.

Jose de Mingo dijo...

Como la "Ruta de los Ovnis" puede resultar pequeña en su recorrido, se podría completar con la de cierre de fincas. De esta forma, completar su recorrido requeriría de una jornada completa y por lo tanto sería necesario aumentar el trabajo en la zona: guías, casas para alojamiento,restaurantes..... Tal vez, por su innovación, sea la solución para aumentar el turismo en esta época de crisis.

La Marquesa dijo...

Yo propongo que una vez que los turistas recorran "La ruta de los ovnis" y contemplen el "Cierre de fincas" se involucren en los quehaceres de la zona reconstruyendo la pared caída en el cortín de las abejas...

Eustaquio Rodrigáñez dijo...

Queridos terrícolas:

Yo, como único representante extraterrestre en la cordillera Cantábrica, me siento halagado por este inesperado interés en la ufología. Para cualquier asesoramiento que se necesite, que sepan ustedes que estaré disponible.

Si alguno no está preparado para verme tal cual soy (véase foto), que me lo diga de antemano y me disfrazo de humano (tengo un disfraz de humano que usamos en mi planeta para asustar a los niños traviesos).

Suso dijo...

No es mala idea, también puedes decir que en la Campa calló un Ovni, de hay el crater y la escasa vegetación.