viernes, 19 de junio de 2009

HACE UN AÑO...

Hace un año dábamos por inaugurado este BLOG con una tremenda-tremendísima ROSCA DE IBIAS.

Hoy, 365 días, 145 entradas y 20.000 visitas más tarde, me agrada haceros partícipes del PRIMER CUMPLEAÑOS DE "EL LEJANO OESTE".

Y, aunque ya sabemos que el primer cumple es el que más ilusión hace, hay que reconocer que el blog todavía está "en pañales" y dando sus primeros pasos. Lo que hemos logrado hasta ahora ha sido en buena medida gracias a vuestro incondicional apoyo, con el que esperamos seguir contando durante el tiempo que dure esta aventura.


Para celebrarlo, os podemos adelantar que muy pronto tendremos nuestro primer encuentro bloguero. En breve os comunicaremos fecha y lugar para que tanto los blogueros, como los comentaristas y lectores que lo deseéis, podáis acercaros a conocernos y compartir una buena merienda campestre.


Un saludo a todos y gracias una vez más por vuestra presencia en este primer año de vida.


26 comentarios:

El Bao dijo...

Felicidades al Lejano Oeste, rápido ha sido el año, espero que sean muchos más, con otras tantas entradas tan variadas y comentadas como las que María nos ha escrito día tras día, enganchadonos a todos al Lejano Oeste. Espero que sea en buena fecha el encuentro bloguero, no me lo perderia por nada.

Bernar dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Gemma dijo...

Muchas felicidades! la verdad es que sigo muy a menudo este blog y me encanta tu forma de relatar las cosas. Te deseo que tu blog siga teniendo una acogida tan grande como hasta ahora

Jose de Mingo dijo...

Felicidades María por el cumpleaños del blog. Te deseo que sigas con el mismo ímpetu y ganas de trabajar durante muchos años, para que así puedas acercar y dar a conocer "El Lejano Oeste" asturiano en cualquier rincón de mundo.

Gonzalo de Suárez dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Sigue así.

Xastre dijo...

¡Felicidades, María, por el primer año en el ciberespacio! Ibias (y su periferia) no está tan olvidada ni lejana gracias a iniciativas como la tuya, haciendo que conozcamos costumbres, pueblos, paisajes y un montón de cosas que, si no fuera por tí, probablemente nunca sabríamos de su existencia. Estoy ansioso porque llegue el día de poder conocernos todos (y también por la merienda, claro).

Ángel Fernández dijo...

Bueno bueno bueno, que decirle a la reina de los blogs.... pues nada ya sabes que todos y cada uno de los que día a día hacemos clik y entramos a tú página, lo hacemos sabiendo que nos vamos a encontrar con una historia cada día más interesante.

Eres ese gran escaparate que ofrece al resto del mundo el espíritu y orgullo que todos los ibienses llevamos dentro.

FELICIDADES, 20.000 visitas y 145 entradas es todo un logro que se alcanza con la perseverancia y el buen hacer de una persona como tú.

La Marquesa dijo...

Muchas felicidades y mucho tiempo y ganas para seguir con el blog.
Los que te seguimos lo celebraremos a lo grande en ese próximo encuentro.

EVA dijo...

María sinceramente unas palabras "ERES BUENA, MUY BUENA EN LO QUE HACES" Estoy orgullosa de que llegues tan lejos como ha llegado tu blog por que tu eres la única protagonista de algo que empezó como una prueba y ahora se ha convertido para muchos en nuestro DIARIO de cada mañana.
UN BESO ENORME Y ANIMO PARA SEGUIR.

sara peláez dijo...

Muchas felicidades María, yo también abro este blog cada mañana como si fuera el diario. Y nunca me defrauda.
¿Se admiten tinetenses a la merienda?

Milio'i Sebastián dijo...

En hora buena creaste el blog, felicidades y esperando la cita de los blogueros, lectores y comentaristas. Las visitas indican que había una necesidad no cubierta. A la reportera, narradora, fotógrafa, investigadora, mi más cordial enhorabuena.

el chapras dijo...

Que voy a decirte yo.Para mi eres como el cafe de la mañana que sin el no puedo pasar, como tampoco puedo pasar sin leer este blog.
Estoy deseando que llegue ese encuentro, algunos comentaristas ya son como de la familia.

¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHO MAS¡

Un saludo

María del Roxo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos... Os dejo que tengo que ensillar la montura para llegarme al Lejano Oeste.

FELIZ FIN DE SEMANA!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!! ¿un año ya? cómo pasa el tiempo... bueno ¿y el sorteo, la rifa, la subasta o lo que coimes se haga por Ibias para celebrar acontecimientos del porte... qué, hom???

Noelia dijo...

Muchííísimas felicidades a la reportera más dicharachera del lejano oeste.

Unknown dijo...

tu blog ha sido el descubrimiento del año para mí, así que feliz cumpleaños y POR FAVOR que cumpla muchos más.
monsieur bleu

MARIA I. dijo...

Yo como vengo de mas lejos siempre llego al ultima , pero llegue a tiempo para felicitarte Maria........ Muchas felicidades y que sigas con este blog tan genial , para mí también se convirtió en algo cotidiano,besos ,elicidades

Carlos de Sebastián dijo...

¡Muchas felicidades, María! Y enhorabuena por el éxito del blog, tanto en contenidos como en seguimiento. A seguir así.

Alto Sil dijo...

Vaya, soy el último en comentar.

¿Un año ya? Caray.

Lástima que esto del blog te haya cogido ya tan mayor, como a mí. Pero te animo a que sigas con ello, que dicen los neurólogos que es bueno el ejercicio intelectual para mantener la mente joven.

Por eso mismo es por lo que yo hice el blog, y aquí estoy, hecho un chaval.

sara peláez dijo...

Uy "tan mayor"?. Entonces yo que soy "tan anciana? :-). Qué no hombre que eso es en Tuenti, aquí cabemos todos, sin ninguna lástima y hechos unos chavales como dices.

Manolo de Santa Comba desde Argentina dijo...

Maria muchas felicidades en el primer año de tu cumple no se como agradecerte el sacrificio que haces todos los dias para mantener este portal y nosotros verlo comodo desde una silla estoy esperando todos los dias para verlo tu saves que yo estraño mucho a Ibias cuando uno esta a muchos Km estraña mas,un saludo para ti y todos los de Ibias

ANDULIA dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Deseo que podamos seguir disfrutando de las historias del "Lejano Oeste" durante mucho tiempo.
Gracias, María, por tu trabajo y esfuerzo.

MANOLO dijo...

La gente se mide con el corazon,no por su edad

María del Roxo dijo...

GRACIASSSS A TODÍSIMOSSSS...
A MI EDAD ESTAS EMOCIONES ME VAN A MATAR. NOS VEMOS PRONTO.

El Trasgo del Cadavín dijo...

Como siempre llego tarde. Porque mis piernas, mis manos y mis pocas neuronas, no dan más de si, pero te aseguro, María, que me parece que voy a cien.
Cuando hagas la convocatoria, seguro que me tendrán mis hijos por algún lugar de Castilla por lo de los bronquios, por el reuma, por la artrosis, por las cataratas, por la demencia senil.....El caso es tener alguna excusa para sacarme de mi ambiente.
Tu, con tu blog, todos los amigos que entrais diariamente en el, sois el mejor remedio para mis achaques. ¡OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Va con un poco de retraso pero ¡muchas felicidades a "Ibias, El lejano oeste"!!!!!.