lunes, 23 de noviembre de 2009

IBIAS & CHIC...


Si lo dice mi amiga Leticia de "Vintage & Chic" , que con su ojo experto y su varita mágica convierte lo que algunos consideran viejo e inservible en "vintage" y los trastos de nuestros abuelos en "objetos de colección", creo que todos deberíamos aprender a mirar con ojos nuevos los muebles y utensilios que nos rodean en nuestras casas.

Las fotos que Leticia muestra en esta entrada de su blog están hechas en Casa Castellano, de Alguerdo. Aquí van algunas más...







Gracias a Antonio por su hospitalidad y a Leti por hacer que nuestro concejo se conozca en todo el mundo mundial.

5 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

El armario esquinero nunca pasará de moda, cambiarán proporciones, colores, tonos, materiales, pero el concepto permanece porque sigue siendo la mejor solución para ciertos espacios... Éste conserva el muy clásico ritmo de los tres pisos. !Otro tipo de entradas muy interesantes!. Saludos globeros.

Anelis dijo...

Así es no damos aprecio a muchas de las cosas que hay en las casas de nuestros antepasados, esta casa de Castillano de Alguerdo yo la conozco muy bién antiguamentem era la tienda y el bar del pueblo ademas son todos buena gente y antonio es el padrino de mi madre

Anónimo dijo...

¡¡Qué guapo el retrato!! ¿de que fecha será? quizás sea de antes de 1920.
Me encantan estos retratos y siempre que veo alguno busco rasgos de sus descendientes en ellos.
Yo tengo uno de una de mis bisabuelas, de cuando estuvo en Argentina y daría algo por tener del resto e incluso de mis abuelos.

Saludos.

Alexandre Calderaro dijo...

Hola Maria,
Me gustan estas fotos antiguas, el tema del pasado me encanta. Seria algo relacionado con el nuestro inconsciente coletivo tal vez con vidas anteriores (hay leido o visto la casa de los espiritus?).
Besos

Agua dijo...

Hola!!
Esa casa es preciosa. Mi madre y su familia estaba muy unida a esa familia, y se ha pasado muchos días metida en casa castellano (la casa donde nació mi madre es la casa de al lado)

Esa casa tiene algo especial. Y como bien dice Anelis antes era una tienda y el bar :-)

Besos.