... Aunque un poquito pasada por agua todavía, parece que la PRIMAVERA, por fin, está instalada en Ibias. Desde El Lejano Oeste, le damos muy cordialmente la bienvenida con este nuevo formato y cabecera. Espero que os guste y que sigáis disfrutando de este blog que cada uno de vosotros construís día a día con vuestros amenos comentarios.
Gracias y FELIZ PRIMAVERA!
11 comentarios:
A estas alturas del siglo XXI, a mi las alegrías ya no se me notan mucho: es posible que me chispeen un poco los ojos.
Pero qué duda cabe que me gusta ver los árboles en flor, las abejas con las patas llenas de polen , los pájaros con sus nidos y la primavera instalada en este nuevo formato del blog.
Gracias María por no dejar que la monotonía arruine nuestras vidas.
Por un pouco
Gracias por facilitarnos, a los que estamos lejos y queremos a nuestra tierra, el poder ver, oler, saber, palpar, sentir...
Gracias por el estilo y la sensibilidad.
Gracias por el día a día.
Preciosa camelia ,aqui tambien estan en flor....... un saludo
Vaya guapo, me gusta el cambio.
Todos los cambios suelen ser para mejor, enhorabuena, a priori se observa más vitalista, como con ganas de seguir dando lo mejor de ti en todo lo que haces, buaaa, yó pa psicoanalista graficu nun tengo preciu.....
Saludos.
A ver, que una ya va mayor.
¿Qué es esto de andar cambiando las cosas, así de sopetón?
En fin, será cuestión de volver a adaptarnos.
A mí me gustaba más el otro formato y la otra cabecera pero, seguiré entrando.
Me gusta mucho el nuevo formato... es mas primaveral.
Saludos
A mi me gustaba mas la otra cabecera,era mas del Lejano Oeste.Uff,otra vez de acuerdo con la Marquesa,se me atragantara la comida todo el dia,pero no se mentir,que se le va hacer.
Chapras: totalmente de acuerdo.
La otra cabecera era mucho más "Lejano Oeste".
Pero nada, María se ha puesto primaveral, se le han revolucionado las hormonas juveniles y ha decidido dar más color a su blog.
No te preocupes, Chapras, de vez en cuando la prole está de acuerdo con la nobleza (te sigo guardando el sitio a la izquierda para el encuentro bloguero)
Es que,cuando tiene razón la tiene, Seña Marquesa,gracias por guardarme el sitio y a ver si terminamos la comida sin tener que llamar a la Guardia Civil.
Dejo de pasar por aquí tres días y hay que ver qué cosas ocurren: María cambia el diseño, El Chapras y yo no disputamos, la cunquera tampoco se mete conmigo y ¡La Marquesa y El Chapras están de acuerdo en algo! A este paso, el II Encuentro va a parecer una aburrida reunión de la alta sociedad o una convención de seguidores de Gandhi.
Tampoco faltó el agua en la Reserva, salvo el domingo, que fue un soleado día primaveral.
Publicar un comentario