jueves, 25 de marzo de 2010

TOC TOC .... ¿QUIEN VIENE?


Esta semana deberíamos ir cerrando el tema del RESTAURANTE para nuestro
SEGUNDO ENCUENTRO BLOGUERO DEL LEJANO OESTE.


Quedaremos el SÁBADO 3 DE ABRIL sobre las 13.00 en el RESTAURANTE CASA GRABELÓN DE GEDREZ. Está al final del pueblo a la izquierda. Quizás dejar el coche un poco antes porque no hay mucho espacio para aparcar.

Hagamos un pequeño repaso de los asistentes previstos:

- María del Roxo
- Marquesa de la Viña
- Bandido de Tormaleo
- Chapras
- Mari
- Eva
- Xastre
- Gonzalo (Villardecendias)
- Berta
- Celia (El Bao)
- Sandra ¿?
- Ángel (Parroquia de Tormaleo)
- Rosa (El Rincón Cunqueiru) ¿?
- José de Mingo (Moal Puerta de Muniellos)
- Lourdes

Hay alguno (y no miro para Eminosuke) que nos acompañará en espíritu; alguno que se marcha de vacaciones para otras tierras (Degaña Natural, Noe, Alto Sil) y algún otro que todavía no ha confirmado (Tsobu... que os apunto en la lista negra!).

Rosa Cunqueira intentará escaparse a comer, pero en plena Semana Santa, la pobre lo tiene difícil, así que ha prometido invitarnos al café si pasamos luego por allí. Ya llevo yo el bizcocho, cunqueira, que si no, igual nos matas de hambre...

Nos gustaría conocer las caras que se esconden tras los blogs de Siempre Ibias, Seroiro Ibias, La Braña de Valcárcel, Entre os Hortos... ¿Alguno se anima?

Y por supuesto: que nadie deje de venir por timidez. Si te gusta El Lejano Oeste, te sentirás en tu casa.

13 comentarios:

El Bandido de Tormaleo dijo...

Eso de decir que quedaremos sobre las 13:00 horas es un poco peligroso. Para algunos puede significar las 13:20, las 13:15, las 13:30.

Otra cosa sería que sobre las 13:00 signifique entre las 12:55 y las 13:05.

Lord Jameson dijo...

Ni yo mismo lo diría mejor, Bandido. Puntualidad inglesa, sí, señor.

Anónimo dijo...

Esta puerta la conozco. Está en mi pueblo. Tengo una pregunta por si alguien me la pudiese contestar. Esa marca que tiene la puerta, mezcla de cruz y de árbol, ¿qué significado tiene?. En mi casa también hay alguna puerta con marcas de ese estilo y partes de muebles; tablas de hórreo y del corredor. ¿Acaso sea la marca que cada casa hacía cuando se cortaba la madera en los soutos, para advertir al resto que esa madera le pertenecía?
Espero que lo paséis muy bien en este II Encuentro.
Saludos.

El chapras dijo...

Por ser mas puntual que el ingles,12´59.De todas maneras tendremos que esperar por la Marquesa y su traqueteante vehiculo,nuestras buenas dos horas,seguro.

María del Roxo dijo...

Lord Jameson: con todos mis respectos a la nobleza, si no va a asistir al encuentro, deje de darle alas al Bandido... que bastante alto vuela él ya.

Anónimo: sé quién eres...ja, ja.
Lo de la marca será posiblemente la firma del artista. He visto marcas en los troncos de los castaños, pero no en las tablas. A ver si alguien más erudito nos informa.

Chapras... tú ni caso a la nobleza. Sobre la una es sobre la una. En España el margen es un poco más amplio que en Alemania...

La Marquesa dijo...

La Marquesa y todo su séquito, llegarán puntuales.
Preparad las alfombras rojas.
¿Se admiten doblones de oro para pagar?

gavilan poyero dijo...

Mi cara bien podeis verla en mi perfil, si ademas veis a un tipo cantando rancheras y con sombrero de ala ancha, pues date que voy a ser yo.

Cerca estaré, no lo dudeis, si me animo, me zampo a tomar un cafelito, como que no quiere la cosa, pero como soy de naturaleza tímida, por algo fui a nacer en Ibias, otra cosa será que me presente.

Salu2

Carlos de Sebastián dijo...

Yo no sé ni dónde estaré.

El chapras dijo...

Euros,Seña Marquesa,euros.Es que no hay manera de ponerla al dia,abre la tapa de uno de los multiples cofres que debe de tener en el Marquesado,llena una bolsa de monedas y a tirar pa lante,no importa si son doblones,maravedis o sestercios romanos,que de todo debe de haber en ese palacio.

monsieur bleu dijo...

me encantaria ir, ademas en gedrez, casi al lado de casa... pero bueno otra vez sera, pasenlo bien y disfruten del agape.

Rosa cunqueira dijo...

Bueno como dice Maria lo mio es complicado, lo de asistir , pero me gustaria que todos los asistentes , hasta la marquesa vinieran al RIncon Cunqueiru ademas de nuestra compañia y el cafe,( hare un dulce Maria, sera joia , jajaj) nos hariais una visita obligada creo yo, en este lejano oeste.Nos encantaria que vinierais , marquesa usted el cafe en el camino , la plebe en al cocina con nosotros los de a pie , los de a caballo fuera decia mia buela.

Milio'i Sebastián dijo...

Milio + Sebastián sienten no poder acudir al evento. Saludos.

Xastre dijo...

Echaremos de menos a los cuatro (Le Prof, Eminosuke, Milio'i Sebastián).