viernes, 26 de marzo de 2010

Trabajos Forzados en Semana Santa


Bueno, bueno, bueno... ya están aquí las vacaciones de Semana Santa y todos estaréis pensando en holgazanear de lo lindo... ¿Algún plan interesante?

En El Lejano Oeste, me temo que serán días de intensa actividad...

Salvo el SÁBADO SANTO (día del SEGUNDO ENCUENTRO BLOGUERO), en la CASA DEL ROXO nos pasaremos estos días (w.p.a.g.w.*) cambiando una buena parte del LOUSADO.

Haciendo un cálculo así por lo alto, habrá que cargar, transportar, descargar y subir al desván para que las manos expertas de Luis las coloquen en su lugar oportuno:

* 5 pallets de losa x 220 unidades x 9 Kgs cada una...... (ruido de calculadora del un, dos, tres): 9.900 Kgs, osea, casi 10 toneladas de pizarra!

Si alguien se aburre durante estos días, le invitamos a participar en este bonito trabajo de comunidad, en el que garantizamos unos bíceps y unos glúteos de concurso en un brevísimo plazo de tiempo...

Por cierto, retomaremos la actividad bloguera tras el Lunes de Pascua. Os deseo a todos unos FELICES DÍAS DE DESCANSO. Nos vemos el sábado en Gedrez.


(* son las siglas que en inglés se utilizan en transporte marítimo: weather permitting all going well. Es decir: si el tiempo lo permite y todo va bien)

9 comentarios:

Xastre dijo...

Turismo rural con actividades: hay quien paga por hacerlo. Quizás me vendría bien ejercitar los bíceps por lo que pueda pasar el sábado. A lo de los glúteos no le he encontrado una aplicación práctica......

El Bao dijo...

María qué fuerte!, pero si las vacaciones son para descansar, además en Semana Santa, tiempo de recogimiento, de oración, de ayuno, nose creo que seguiré las tradicciones.

EVA dijo...

Hola. Pues tu bien lo has dicho María "SI EL TIEMPO LO PERMITE"
Esperemos que Lorenzo se deje ver para que pueda LOUSAR EL TEJADO.

Nos vemos.

La Marquesa dijo...

María: ante tu entrada de hoy, sólo te puedo confirmar que estaré en la comida del sábado pero, para trabajar??? ¿trabajar? ¿trabajar?...
Lo siento, los ricos no trabajan ni en su casa.
Pero ya sabes lo que decía tu abuela: "Para trabayar nadie, pero para papar, sí que aparecen todos"
FELIZ SEMANA SANTA

Rosa cunqueira dijo...

Maria uis aki por tierra cunqueira ya sabes tamos liados del todo, pero te tendremos en memoria eso si.
Xastre uis los biceps madre mia, tu pa que los vas a usar, jajajj los gluteos es pa que no se caigan, si necesitais mas ejercicio aki os esperamos con el torno de pedal y pa los biceps a hacer madreñas.
Un saludo

Cienfuegos Caleyeru dijo...

El verano pasado me tocó ayudar a un cuñado a reteyar la casa. ¡¡Pufff!!, no te arriendo la ganancia. Piensa, que si hace bueno, al menos te pondrás morena.
Un saludo

Gonzalo de Suárez dijo...

Yo si el tiempo lo permite voy ayudar a limpiar el sendero del Corralin por Carubio, si alguno/a le sobran tiempo y ganas ya sabe.

El chapras dijo...

Digo lo mismo que el Xastre,hay quien paga por hacerlo,por que no pusiste un anuncio en los periodicos,"turismo rural con actividades,alojamiento gratis a cambio de trabajo",seguro que te sobraba mano de obra.Aunque alguno de estos "urbanos"necesitaras 3 para hacer uno medianamente decente,para que nos entendamos, que acarren mas de 4 los
as por hora,pero bueno es cuestion de mas cantidad de elementos.
Otra solucion seria que te prestara la Marquesa algunos empleados,pero eso ya seria mision imposible.

MARIA I. dijo...

Estaréis todos muy ocupados estos días de Semana Santa lo de llevar las losas, no me preocupa no ir pero lo del encuentro si que siento perderlo...pero nada me quedare aqui sin hacer nada....que lo paséis todos muy bien y el sol salga en villauril esos días....saludos