jueves, 29 de abril de 2010

PRIMAVERA EN IBIAS (III)

PROYECTO DE ARÁNDANOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O te has quemado los dedos en el planchón y no puedes escribir, o estás muy atareada con un superreportaje de los tuyos, que nos sorprenderá en la proxima semana, o te has vuelto del palo de la seña marquesa y quieres que trabajen los pobres, que tú con una fotito, ya vas apañá.

María está vaga
está vaga María
¿ Qué le pasa a María
que tan vaga está?
;)

El Bao dijo...

No hay hay incidencias de vaguedad, es simplemente que una imagen vale más que mil palabras, además todos somos conocedores de los arándanos, de sus aplicaciones y nutrientes, alimento rico en fibras y vitamina c, bajo y libre de grasas y colesterol, se consume como fruta fresca, deshidratada o congelada, en todo tipo de comidas, bien sean dulces o saladas. También se utiliza en productos farmacéuticos, colorantes, pastelería, pures, jugos concentrados, mermeladas, yoghurt, helados, golosinas, conservas, salsas etc.. y por mi parte solo añadir que están buenísimos.

mari dijo...

Yo diria en lugar de vaga nostalgica jajja pero no me extraña con estos dias de sol quien trabaja, pudiendo estar recorriendo los parajes de Ibias.
Anonimo lo que quiere Maria es que seamos nosotros quien trabajemos y usemos nuestras artes de comentaristas .
Ademas hablando de vagos los seguidores de este blog tambien lo estan.
Un saludo

María del Roxo dijo...

Pues un poco de todo: trabajo, vagancia, nostalgia... pero sobre todo, ganas de encapsular el sol y la primavera para poder tomar una dosis diaria cuando el día amanece gris como hoy.

luisa dijo...

Deliciosos los arándanos, con esa capa blanquecina que tienen cuándo aún nadie los ha tocado... Divertido pelarlos de las arandeiras y luego contarlos para ver quién había recogido más.