jueves, 29 de abril de 2010

SOLO PARA MUJERES (DE IBIAS)

Tengo el placer de transmitiros la convocatoria para la COMIDA DE LAS MUJERES DE IBIAS que tendrá lugar el próximo martes, 4 de mayo, a las 14.30 en el Restaurante Punto y Coma, de la calle Suárez de la Riva en Oviedo.

Según nos cuenta Tina de Julián, una de las organizadoras del evento, esta comida se viene realizando desde hace seis años. Comenzó con un pequeño grupo de amigas de San Antolín y ahora mismo tienen una lista de ochenta mujeres del concejo, pero les falta toda la zona de Boiro para arriba... (¿¿¿Dónde están las chicas de la Montaña???)

Suelen juntarse sobre sesenta y es una reunión muy agradable, ya que muchas llevan años sin verse. Tambien asisten mujeres que, de alguna forma, están o estuvieron vinculadas a Ibias, como maestras, hijas de guardias civiles, etc...

Estaría bien que este año aumentase la cifra con alguna incorporación de la zona de arriba.


MENÚ ( 25 € )
Pastel de Cabracho
Fideos con Pulpo
Merluza en Salsa Verde
Postres Variados
Copa de Cava
Café
Agua y Vino

Podéis confirmar vuestra asistencia a mi dirección de e-mail antes del lunes día 3 de mayo. Me temo que por razones laborales no os podré acompañar en esta ocasión, pero os animo a todas las que sí podáis a participar en esta iniciativa.

No hay comentarios: