miércoles, 2 de junio de 2010

GRACIASSSSSS

... A los que propusieron este humilde blog como "BLOG DEL DÍA" y a los que tuvieron a bien seleccionarlo como tal. Podéis ver la mini-entrevista en este enlace:

http://www.blogdeldia.org/2010/05/ibias-el-lejano-oeste/

...Y ya de paso, ensayo un poco para cuando nos den el premio al BLOG DEL AÑO y digo aquello de: "Todo esto se lo debo a mi público y quiero dedicar este premio a los que día a día contribuís a hacer de este blog un espacio entretenido, didáctico y atractivo... VA POR TODOS VOSOTROS/USTEDES!!!!"

26 comentarios:

Xastre dijo...

Éste sólo parece el primer paso para que empieces a salir en TV. Y perderás el anonimato, te harás famosa, te olvidarás de nosotros..... Millones de gracias a ti por tener el blog y hacerme cada día disfrutar, aprender y conocer mejor con él un lugar que considero tan mío como La Viliel.la y a través de él haberme permitido conocer excelentes personas (tú también estás incluida).

luisa dijo...

Enhorabuena María. Todos los que te seguimos sabemos que el blog está muy cuidado y resulta muy interesante, ahora ya es tiempo de que más gente se dé cuenta de ello y ayude a seguir a delante.

Muchos besos, María

EVA dijo...

Grande, eres grande.
Te lo mereces. A partir de ahora empezarán a lloverte ofertas de trabajo ja ja.
Solo tu podías conseguir algo así. Por tu dedicación, tu tiempo, tu trabajo tan bien cuidado y tus ganas.
Un beso.

Carlos de Sebastián dijo...

¡Enhorabuena María! Aunque se queda corto el reconocimiento, porque más que "blog del día" este es "blog de TODOS los días".

Isabel dijo...

Gracias mil María por la aportación que haces a que Ibias, sea conocido en todas partes, con buenas maneras, sin insultos y aportando una parte cultural muy importante.
Gracias por todo Un abrazo

Casía dijo...

enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

El Trasgo del Cadavín dijo...

Cuando tropecé, por primera vez, con este blog, pensé que lo había hecho una vez y sería la última, pero no ha sido así y me resulta ya imprescindible .
Tus entrañables temas diarios y tus comentarios llenos de compresión, sacuden las telarañas de mi memoria haciéndome volver a mis años jóvenes.
Los mayores somos egoístas y yo, como tal, deseo darte ánimos para seguir y seguir y seguir.... hasta que mi muerte nos separe.
Gracias María y por un pouco.

mari y el chapras dijo...

Bueno¡bueno¡ lo que te acaba de pasar,ahora ya no estaras en el anonimato.Ya puedes empezar a espantar los paparaccis jajajja
Te vemos de reportera como Labordeta espero que el primer reportaje sea en Ibias que menos.
Esperamos que sea por muitos años.
Atapuxa Maria.Tu lo vales.
Un saludo

gavilan poyero dijo...

Danos hoy, nuestro blog( el lejano oeste) de cada día.

Solo tú sabes el trabajo que da hacer entradas diarias, solo nosotros sabemos lo que disfrutamos con ellas.

Gracias, María por tu tiempo, tu dedicación y tu manera de ver las cosas.
Enhorabuena, por un premio más que merecido.

Un beso grande desde Seroiro

Siempre Ibias dijo...

Enhorabuena María.
Muy muy bien concedido el premio, con todo tu trabajo das a conocer Ibias, ya fais que non s'escaeza.

De verdad enhorabuena otra vez.

Milio'i Sebastián dijo...

Coincido con el otro de cai Sebastián: es el blog, de todos los días..., mi desayuno habitual -porque las entradas son madrugadoras-, sin conjuras, sin necios, con unos tertulianos fieles, divertidos e informados... !La palma de oro! YA!

Rosa cunqueira dijo...

felicidades nena nos tamos aiqui perdidos da mano de dious pero en cuanto podemos visitamos tu blog ademas de los otros blogs colindantes interesantes y diferentes. Si sales na tele promociona el 3 de julio ainsss hay q tar en todo ajajja .
Felicidades

Gonzalo de Suárez dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.
Un abrazo.

Xastre dijo...

Lu que-y faltaba a la cunqueira: que dispués d'una entrada dedicada al cabreiru, nomen a "El Lejano Oeste" como blog del día. Ta celosona ya agora cómela la envidia. Esa color prieta que tien estos días yía que ta queimada ya nun yía del sol.

Pixina G dijo...

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
¡Larga vida a Maria! para que todos podamos seguir soñando.

Ángel Fernández dijo...

Merecido premio... sin duda nuestra mejor embajadora y la persona que mejor puede reflejar la realidad Ibiense.

!!!Enhorabuena!!!

El Bao dijo...

María ese premio a parte de que eres merecedera de él, es para que sigas cada mañana sorprendiendonos con esas entradas tan diversas y amenas que solo tu sabes hacer, muchas gracias por ser como eres y sobre todo por ser tu misma.

MARIA I. dijo...

Enhorabuena Maria, te lo mereces por tu dedicacion , sin duda es el mejor blog....saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena María, es un verdadero placer leerte todos los días, se ha convertido en una costumbre cotidiana y si algún día no escribes te echamos en falta. Animo, eres un aliciente para todos a los que de una manera u otra nos importa ibias y estamos siempre pendientes.
Salu2, Carmen desde San Antolín.

Jose de Mingo dijo...

Dice el refrán que más vale tarde que nunca. Uno que anda últimamente más ocupado de la cuenta, llega a estas horas de la noche a tu blog y se encuentra con esta entrada, que es el reconocimiento al trabajo bien hecho,a la constancia y al saber hacer.
Mi más sincera felicitación por este reconocimiento y que detrás vengan muchos más para que el Lejano Oeste siga siendo Oeste, pero cada vez menos Lejano.
¡¡Enhorabuena!!.

Marnavi7777 dijo...

Enhorabuena tambien desde Pandora, aqui tambien se te sigue.

Haxa salú.

Manolo dijo...

BIEN VENIDO EL PREMIO MARIA, TU TE MERECES EL PREMIO Y MUCHO MÀS, OJALA QUE UVIERA MUCHOS COMO TU,Y YO AQUI ALA DISTANCIA MÀS AGRADECIDO, ESPERANDO TODOS LOS DIAS PARA VER LAS CASAS QUE PONES,NOSOTROS TE TENDRIAMOS QUE DAR UN PREMIO, ENTRE TODOS, POR TODO LO QUE HACES POR LA JENTE DE IBIAS, EN HORA BUENA, UN SALUDO DESDE ARGNTINA, MARIA Y TODOS LOS DE IBIAS

El Bandido de Tormaleo dijo...

Congratulaciones.
Que ultimamente ando un poco despistado.

Rodriguez dijo...

Mi necesidad de aprender me obligó a recorridos por Internet, pertenezco a esa generación que la explosión informática me pilla de veterano. Un día encontré este blog. Al principio por un sentimiento de vecindad lo visitaba con alguna frecuencia, pronto me resultó ameno, entretenido, didáctico, hasta la visita diaria. Hoy no podía pasar de puntillas sin sumarme a ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO. ENHORABUENA MARIA..

Alto Sil dijo...

Llego el último. Ayer no me pude conectar. Las palabras de elogio que pueda decir ya serán repetición de alguno de los 24 comentarios anteriores, así que solamente diré que los que hemos dedicado tiempo a un blog sabemos lo difícil que debe de ser tener ideas para publicar todos los días, y el tiempo y dedicación que ello lleva.

Enhorabuena, y no sólo a María, sino a todos los lectores fieles y comentaristas, que engrandecen el blog, convirtiéndolo en un gran filandón ibiense.

María del Roxo dijo...

Muchas gracias por tanto elogio. Estáis todos invitados a un vaso de agua de la Fuente de Villaoril. Besos.