... como es el prestigio que otorga el título de "SHERIFF DEL AÑO" que, entre otros muchos privilegios, concede el derecho a lucir el mítico SOMBRERO DE COW BOY hasta el próximo encuentro.
Muchos fueron los que se lo probaron para ir haciendo méritos en la votación limpia y ultrasecreta que ni siquiera los doblones de oro de la Marquesa lograron corromper.
En el SALOON de Villardecendias se llevó a cabo la susodicha votación, que tuvo como indiscutible ganador por mayoría absoluta al mismísimo CHAPRAS
Aquí lo vemos portando el certificado que lo acredita como SHERIFF DEL AÑO, el sombrero que le sienta como un guante, y el trofeo y demás ornamenta propia del cargo que deberá ejercer.
Finalmente, el SHERIFF posa con sus ayudantes, que también recibieron sus pistolas y estrellas identificativas como agentes del orden del Lejano Oeste.
Ojo con este grupito: EL BUENO, EL FEO, EL MALO .... y EL JINETE PÁLIDO (no precisamente por este orden).
Buen fin de semana, vaqueros!
7 comentarios:
Con tanto defensor de la ley habrá que andarse con ojo.
parece propiamente una película de serio leone. enhorabuena, a ver si el verano que viene puedo estar por allí y optar al premio de sheriff del año.
saludos desde texas
mr. blue
Lo de el feo me lo adjudico yo solito(el malo si le preguntan a la Marquesa seguro que tambien me lo endiña a mi),el malo, no se presentó,el jinete palido,podiamos poner el Xastre,el problema es quien sera el bueno,yo vi la pelicula 2 ó 3 veces,y la verdad,el que se supone que es el bueno es casi tan malo como los otros 2 juntos,y el chobo y Gonzalo me parecen unas excelentes personas,a si,que hay que buscar un bueno que sea malo, claro.
Bandido,despues de compartir mesa y mantel,tendremos que hacer una excecion con Usted,un bandido mas o menos no se notara.Pero atraque usted con moderacion,tampoco se pase con la inmunidad.
y yo perdiendome esto en pousada de rengos juer! los currantes nos perdemos lo mejor ajajaj
María, tengo información directa de mis espias, con fotos incluidas en las que aparece el Chapras, hace un par de días, sin el sombrero.
¿No tenía que llevarlo de continuo?...
Hasta para ir al baño, Marquesa. Si lo descubrimos al descubierto, lo desposeeremos del título.
Gracias:
A Gonzalo, Berta y familia, por su excelente acogida y su buen trabajo.
A Lourdes y Jose de Mingo por ejercer de taxistas y aguantar mis charlas lingüísticas con paciencia.
A Ángel por su aportación musical.
A todos vosotros (incluida La Marquesa) por hacerme pasar el mejor día desde el Sábado de Pascua en Xedré.
Y a la Roxa de Villauril, sin la cual hubiese sido imposible que todo lo anterior sucediera.
(Perdón por el retraso. En la Reserva, indios no tener cobertura de internet)
Publicar un comentario