viernes, 13 de agosto de 2010

IBIAS "THE FAR WEST"

Aunque el III ENCUENTRO BLOGUERO DEL LEJANO OESTE sirvió para conocernos, reconocernos, confraternizar, comer, beber y reirnos con las ocurrencias de la Sra. Marquesa, estaba en juego algo mucho, muchísimo más importante...

... como es el prestigio que otorga el título de "SHERIFF DEL AÑO" que, entre otros muchos privilegios, concede el derecho a lucir el mítico SOMBRERO DE COW BOY hasta el próximo encuentro.

Muchos fueron los que se lo probaron para ir haciendo méritos en la votación limpia y ultrasecreta que ni siquiera los doblones de oro de la Marquesa lograron corromper.


En el SALOON de Villardecendias se llevó a cabo la susodicha votación, que tuvo como indiscutible ganador por mayoría absoluta al mismísimo CHAPRAS


Aquí lo vemos portando el certificado que lo acredita como SHERIFF DEL AÑO, el sombrero que le sienta como un guante, y el trofeo y demás ornamenta propia del cargo que deberá ejercer.


Finalmente, el SHERIFF posa con sus ayudantes, que también recibieron sus pistolas y estrellas identificativas como agentes del orden del Lejano Oeste.

Ojo con este grupito: EL BUENO, EL FEO, EL MALO .... y EL JINETE PÁLIDO (no precisamente por este orden).

Buen fin de semana, vaqueros!

7 comentarios:

El Bandido de Tormaleo dijo...

Con tanto defensor de la ley habrá que andarse con ojo.

Anónimo dijo...

parece propiamente una película de serio leone. enhorabuena, a ver si el verano que viene puedo estar por allí y optar al premio de sheriff del año.
saludos desde texas
mr. blue

El chapras dijo...

Lo de el feo me lo adjudico yo solito(el malo si le preguntan a la Marquesa seguro que tambien me lo endiña a mi),el malo, no se presentó,el jinete palido,podiamos poner el Xastre,el problema es quien sera el bueno,yo vi la pelicula 2 ó 3 veces,y la verdad,el que se supone que es el bueno es casi tan malo como los otros 2 juntos,y el chobo y Gonzalo me parecen unas excelentes personas,a si,que hay que buscar un bueno que sea malo, claro.
Bandido,despues de compartir mesa y mantel,tendremos que hacer una excecion con Usted,un bandido mas o menos no se notara.Pero atraque usted con moderacion,tampoco se pase con la inmunidad.

Rosa cunqueira dijo...

y yo perdiendome esto en pousada de rengos juer! los currantes nos perdemos lo mejor ajajaj

La Marquesa dijo...

María, tengo información directa de mis espias, con fotos incluidas en las que aparece el Chapras, hace un par de días, sin el sombrero.
¿No tenía que llevarlo de continuo?...

María del Roxo dijo...

Hasta para ir al baño, Marquesa. Si lo descubrimos al descubierto, lo desposeeremos del título.

Xastre dijo...

Gracias:
A Gonzalo, Berta y familia, por su excelente acogida y su buen trabajo.
A Lourdes y Jose de Mingo por ejercer de taxistas y aguantar mis charlas lingüísticas con paciencia.
A Ángel por su aportación musical.
A todos vosotros (incluida La Marquesa) por hacerme pasar el mejor día desde el Sábado de Pascua en Xedré.
Y a la Roxa de Villauril, sin la cual hubiese sido imposible que todo lo anterior sucediera.
(Perdón por el retraso. En la Reserva, indios no tener cobertura de internet)