martes, 10 de agosto de 2010

III ENCUENTRO BLOGUERO: SONIDOS




El sonido imprescindible en cualquier encuentro del Lejano Oeste que se precie viene dado por los sones de la gaita. El sábado pasado tuvimos la inmensa suerte de contar con el talento de Ángel para amenizar la velada. Sin gaita y sin gaitero, no hubiera sido lo mismo...
Gracias, Ángel.


8 comentarios:

La Marquesa dijo...

Bueno, bueno.
Estaba un poco vago.
Se esperaban cuatro horas de música ininterrumpida y sólo toco tres o cuatro piezas.
La próxima vez habrá que darle MAS DE COMER.
Eso sí, lo que tocó, formidable.

mari dijo...

Que puedo decir yo de este gaitero no puedo ser objetiva para mi es el mejor de Asturias o mejor dicho del mundo entero. Gracias por echarle ganas y tocarnos tan bellas canciones de la tierra.Espero que no te desanimes y sigas en el oficio.
Un saludo desde este blog.

Ángel Fernández dijo...

Jajajaja... que raro que la señora marquesa imponga semejante calificativo a la prole que le divierte. ¡Digo de admirar!

Muchas gracias por los comentarios y a ti, María, por la entrada. Es cierto que toqué poco... pero quizás lo que quería es poneros la miel en los labios para futuros encuentros...jejeje.

María del Roxo dijo...

Pues has firmado tu sentencia, Ángel... a partir de ahora, con la gaita bajo el brazo de sarao en sarao.

Por cierto, que se me ha escapado agradecer a Pablo su presencia en medio de toda esta gente que no conocía de nada. Esperamos no haberte asustado, Pablo, y contamos contigo para futuras ocasiones.

Gonzalo de Suárez dijo...

Nosotros si que nos sentimos agradecidos de haber contado con vuestra presencia.
Fué un verdadero placer disfrutar de tan agradable, sabia y sana compañía.
Antes del primer encuentro tuve la misma sensación que El Chapras, iba un poco " acongojao", porque no sabía con quien me iba a topar.
Pero enseguida descubrí que estaba entre personas encantadoras.
Estmas muy orgullosos de haberos conocido y poder compartir experiencias y costumbres de nuestros pueblos con todos vosotros.

MARIA I. dijo...

Tambien a ti Angel hay que agradecerte,tener el lujo de tener un gaitero en el encuentro, menos mal que tocaste poco sino ya te ficharia la señora Marquesa para su marquesado
Maria...ya estamos pensando en el siguiente encuentro............saludos

La Marquesa dijo...

Desde el Marquesado tengo que hacer un especial reconocimiento a las pastas de Berta que pusieron una deliciosa nota dulce en el encuentro (aparte de los otros quince postres).
Tras haberme dado su "secreta" receta, la he entragado en la cocina del Marquesado y ya se han elaborado con éxito tres o cuatro kilos.
Gracias Berta. Muy, muy buenas.

Ángel: ya puedes coger oxígeno desde ahora que en el próximo encuentro no vas a soltar la gaita.

El Bao dijo...

Aunque no fue posible llegar a la hora, puedo constatar que a media tarde la mesa estaba llena de platos muy elaborados. El pueblo del Villar es precioso y donde más tiempo hay sol, las vistas desde alli son espectaculares y la casa de Gonzálo con su jardín es una maravilla. Por cierto los herederos del marquesado han puesto su nota de color al encuentro, como si de un cuento de hadas se tratara, con princesas encantadas y campeones del mundo futbolista. Gracias a todos.