miércoles, 1 de septiembre de 2010

UNOS SE VIENEN, OTROS SE VAN...


Llega el mes de septiembre y el regreso a lo cotidiano se hace inevitable para la mayoría. Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones y que vengáis con las pilas cargadas de Ibias o del lugar que hayáis escogido para descansar.

En El Lejano Oeste no hemos tenido muchos momentos de asueto durante el mes pasado, así que en breve nos tocará hacer un pequeño paréntesis para desconectar del mundanal ruido. Antes de marchar, prometemos daros una pequeña sorpresa (hasta aquí puedo leer...)

Feliz regreso a los veraneantes. ¡No os deprimáis, que el otoño es precioso!

3 comentarios:

Casía dijo...

este verano me fue imposible ir a Ibias, el otoño está ahí y espero poder hacer una visita, no te vayas mucho tiempo, calculo que a finales de septiembre, pero como no es fijo no lo prometo, pasatelo bien

IRM dijo...

¡Una que ya se ha venido! Te busqué aquel orinal abandonado que tanto te gustó el año pasado, pero ya no estaba, jaja!!!! Y tengo que pasarte una foto de las madreñas que tus amigos me hicieron, ya están entregadas a su dueña a la que le hizo muchísima ilusión el regalo, toda una sorpresa para ella!!!!
Feliz descanso, no abandones mucho tiempo este rincón eh?

Xastre dijo...

No sabía que te gustaba Julio Iglesias. Yo también he vuelto, pero sigo ido (no mejoré nada). Y también tengo algo parecido a una sorpresa (o eso espero.....)