viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS REYES MÁS MAGOS



Ya sé que esta entrada poco tiene que ver con Ibias, aunque bien mirado, dada la población tan anciana de nuestro concejo, quizás tenga mucho que ver...


Desde hace unos años, la Fundación Mensajeros de la Paz ha puesto en marcha una campaña de Navidad que, personalmente, me parece SOBRESALIENTE y que, quisiera compartir con todos vosotros.


Se trata de una idea muy simple: que todos los ancianos que están en Residencias y Centros de Mayores reciban al menos UN REGALO DE REYES. Se trata, como dicen en la Fundación, de algo sencillo, pero que les permita durante unos momentos recuperar la ilusión de antaño. Aquí tenéis más información sobre esta maravillosa iniciativa.



Para participar en este proyecto, desde el día 16 de diciembre hasta el 4 de enero, todos aquellos que deseen participar, pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de la empresa de Mensajería MRW de la península, indicando en el paquete "para la campaña de Mayores". Ellos se encargarán de hacérselo llegar gratuitamente para distribuirlos entre los beneficiarios. En el TEL 902 300 400 os informarán de la oficina MRW más cercana.

6 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

Excelente iniciativa.

luisa dijo...

Son actos sencillos como este los que hacen que la Navidad se viva desde el corazón.

El Bao dijo...

Y aunque sea sin regalo, pero una visita de vez en cuando a los ancianos de las residencias es algo que agradecen muchísimo, a algunos no va a verlos nadie.

El chapras dijo...

Aunque no tenga nada que ver con Ibias(excepto por tener una de las poblaciones mas ancianas de Asturias,como muy bien dices tú),todo lo que sea para ancianos y desvalidos siempre es una iniciativa muy buena.
Estas cosas son las que de verdad merecen la pena,sobre todo cuando ves en la tele,que el inultil,rascafregaderos ó contador de mentiras de turno se gasta el presupuesto de todo un año de cualquiera ciudadono de a pie,en una cena de Nochebuena,para un monton de impresentables como él.Y lo peor es cuando es un semianalfabeto que se gana una millonada por sacar los trapos sucios,propios y ajenos.
A estos los mandaria yo atender comedores sociales de por vida.Uff,menudo discurso,pero si no lo digo reviento.

María del Roxo dijo...

Chapras: me ha encantado lo de "rascafregaderos". Hoy estás inspirado!

Gonzalo de Suárez dijo...

Buena idea María.
Chapras, ¡que razón tienes!